Pero ojo no te vale cualquier eje de rueda de 9x135, el que trae la occam es un poco mas largo, ten encuenta que poniendo el kit correspondiente pasas a 12x142. Ese eje lo tienes en recambios orbea. Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Buenos días, por si le cuadra a alguien http://www.milanuncios.com/biciclet...ccam-carbono-del-2012-talla-s-m-211153286.htm Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahora tengo puesto el de origine en mis Crossride de origen, el 9x135 que tu indicas. Quiero montar ruedas 27.5, entonces la rueda trasera la necesito con eje de 9x135, es así? (el eje utilizaría el mismo que ahora entiendo). Aprovechando el post, que cubiertas 27.5 para rueda trasera "entran" en la Occam 26"??? (que esté probado por alguien). Si fuese de Maxxis mejor!
Claro si no cambias nada, punteras tendrías: O bien trasera de 27,5 para eje 9x135, y usas el cierre original. O bien trasera de 27,5 de 12x142 que tenga casquillo adaptador para 9x135 y usuarias igual el cierre que tienes. Ojo no todas las de 12x142 tienen casquillos reductores!!. Yo no las probé de 27,5, pero tengo entendido que la Rubena charybdis de 2.00" en 27,5 cabe detrás. Delante depende de la horquilla. Si tienes la fox esa misma o incluso más medida, 2,1". AQUI HABLO DE OIDAS, NO LAS PROBÉ. Un saludo!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Alguien que haya cambiado el basculante trasera del modelo aluminio 26" lo tiene roto en casa? Me interesa un tirante superior, más concretamente el izquierdo (o los dos).
No hay fisura y la bici funciona genial, es porque me metí un leñazo y hay un golpe que bueno, con una pegatina se quita... pero soy tiquis miquis con eso y nose, digo alomejor alguien tendra un basculante por ahí tirado....
Alguien sabe si un cambio xt sg 11v sirve para un piñon de 42T? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, a ver si me podeis echarme un cable, tengo un poco de lio. Me voy a pillar una occam en 29 y mido 1,88 y 84 de pierna, ¿que debería coger talla L o XL? Creo que por altura XL, pero por pierna L ¿¿??. Gracias.
Te has medido tu? O te han medido?, yo como el anterior compañero tengo dudas de que este bien. Yo mido 172cm y 78cm de entrepierna. Y si esta bien entonces a probar las dos tallas y a ver en cual te encuentras mejor. Comprar una bici nueva, gastar una pasta y no encontrarse bien en ella no mola. Tómate tu tiempo y asegúrate. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo tengo la XL, con 88 de entrepierna, es una bici grande. La tija telescópica RACE face a 2 dedos del cuadro, aproximado. 88 cm entre pedal y sillín. Creo que la subiré 1cm pero no tengo llave dinamométrica y eso me echa para atrás. Volviendo al tema, yo creo que puedes coger la que quieras. Si eres delgadito y patilargo quizás te guste la L. Si eres fuertote la XL se ve más proporcionada puesto que la rueda y el manillar no cambian. (La mía es la TR, es mi opinión ). Yo prefiero burra grande, tengo complejo de polo (eso me decían cuando montaba en aquel ciclomotor de mis años jovenes) Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que la disfrutes!! Ya nos pondrás fotos para que nos de envidia sana!!. Algunos aún estamos con 26" Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola, estoy montando un solo plato en una Occam de 26' de 2013 y he quitado el desviador de plato con su cable y me surge una duda ¿alguien ha pasado el cable del desviador trasero por dentro del cuadro aprovechando que ya no pasa nada por él? Más o menos como pongo en la foto Gracias