Tengo un compi de ruta que tiene una occam de 26 y lleva sólo un espaciador... Tu caja de pedalier es de 73 casi fijo... Pero no tienes más que medirla
hola buenos días, a ver si me podéis echar una manita con las zapatillas de occan, que cubiertas tubeles me recomendáis para delante y atrás, llevo ahora mismo unas Cubierta MTB MAXXIS CROSSMARK 26 x 2,10 UST LUST y delante Cubierta MTB MAXXIS HIGH ROLLER 2.10 pero dan el mismo balón, y queria poner algo con mas balon. Gracias de antemano, a ver si me echáis una manita que estoy mas perdido. Un saludo.
Pues delante puedes meter una H.Roller II de 2.30 y detrás una Michelin Wild Grip R de 2.25, dan buen balón y agarran bien. Son Tubeless Ready.
Las opcion del conpañero me parece acertada. Yo monto delante Maxxis Minion Dhf 2.35 y detras Maxxis Advantage 2.10 y contentísimo.
Yo sacaría la delantera esa HR 2.1 es de lo peor que he visto. Después todo depende lo que hagas una advantage en 2.10 o 2.25 o una navegal 2.10 o 2.35. Recuerda que tienes unas Occam.
Gracias por responder, bueno os comento que no hago mucho el cabra la verdad, yo me muevo por Alcalá de Henares, parque natural los cerros, no se si lo conocéis hay de todo, pista ancha con gravilla suelta, trialeras, subidas. Ahora sabiendo el tipo de terreno por el que me muevo algo que mas menos sirva para todo esto, jijjijji casi na lo que estoy pidiendo. delante no llevo tuveles es cubierta normal pero atrás si es tubeles UST LUST Gracias compis.
Hola Gente Como bien dice TomH30 es una occam... Yo llevo unas Geax Saguaro y hago de todo; Pista,Senda y Trialeras.
Yo las llevaba(GEAX SAGURADO) en 27.5 y 2.00 y las quite.para pistear muy bien ya q son muy rodadoras pero para mi gusto y mis rutas no agarraban nada. Ahora llevo high roller en 2.30 alante (contentisimo con ellas)y kenda nevegal 2.10 atras (cuando las puse no havia tanta variedad en 27.5 tubular pero no me desagradan)
Una preguntilla voy a pasar mi occam 2012 a 2X10,este cambio trasero y este pedalier me iría bién? SHIMANO XT RD-M781-SGS 10V Pata larga Negro Pedalier 10V SHIMANO SLX FC-M675 24/38 Características pedalier Color : Negro Longitud de la pata : Larga Velocidades : 10 - Muelle de posición normal. - Piñón grande: 32-36 dientes. - Piñón pequeño: 11 dientes. - Capacidad total: 43 dientes. - Capacidad máxima del cambio delantero (no sobrepasar): 22 dientes. - Peso (fabricante): 234 g. Carascteristicas cambio Bash : No Caja de pedalier Incluidos : Sí Dentado : 24/38 Entreje de los Platos : 104/64 mm Longitud de la biela : 165 mm, 170 mm, 175 mm Longitud del eje : 68/73 mm Número de platos : Doble Tipo de eje : Pasante Velocidades : 10
¿En que tipo de terreno te mueves? Yo aqui en el norte llevo Hutchinson Cougar delante y Maxxis Ignitor detras. Mucha confianza en todos los terrenos
Si que te puede ir bien, personalmente montaria un cambio con pata media, más corto, también es verdad que mi zona es de mucha piedra suelta.
ok,gracias aquí yo he ido con pata larga siempre y me ha ido bien,pero yo lo decía mas que nada por la compatibilidad de los componentes en el cuadro de la occam 2012 que no hubiera problemas.