Buenas noches! os pongo un pequeño video tutorial sobre el cambio de pedales, que...aunque pueda parecer una tontería, hay gente que no sabe que el izquierdo rosca inverso. Espero que os sirva de utilidad: [video=youtube;1mhMu4dY2Vo]https://www.youtube.com/watch?v=1mhMu4dY2Vo[/video]
Ya se que la foto no es de buena calidad, con el móvil y a todo correr. Ya que por estas tierras el tiempo no permitía salir, estuve haciendo algunos cambios superficiales. El guardabarros delantero hace su función y ademas queda chulo, para mi claro, pero el trasero no me convence como queda, vosotros que opináis? Saludos
Hola compis y gracias fermopeich Eso casi lo tengo asumido... lo de que me roce la rueda en Los Tirantes da arriba como sale en la foto Nooooo. Mi Pregunta y duda... es puedo pedir que me cambien las llantas?? No tiene holgura en el buje y los radios van bien apretados Pero esos roces no los veo normales, no? Un saludo
A mi personalmente no me gusta el guardabarros de atras, creo que le rompe toda la estética a la occam, se ve aparatoso y parece que en marcha se tiene que mober y no se si tocará la rueda. por otra parte el de delante se ve chulo, me gusta como queda. Ahora! contra gustos no hay disputas, a quien tiene que gustar es a tí. Dentro de poco me llegará una igual a la tuya, paciencia!!! Saludos
A mi no me gusta ni el delantero ni el trasero. En este foro ha visto unos guardabarros pequeños que hacen la misma labor y son mucho mas discretos si los encuentro, pondre el enlace.
A mi nunca me han gustado los guardabarros, cuando llego hasta los ojos de barro, me meto en la ducha vestido y asi aclaro toda la ropa antes de meterla en la lavadora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi personalmente no me gusta el guardabarros de atras, creo que le rompe toda la estética a la occam, se ve aparatoso y parece que en marcha se tiene que mober y no se si tocará la rueda. por otra parte el de delante se ve chulo, me gusta como queda. Ahora! contra gustos no hay disputas, a quien tiene que gustar es a tí. Dentro de poco me llegará una igual a la tuya, paciencia!!! Saludos
Hola JuanIgnacio. Me surge una duda sobre tu comentario, el modelo 2013 no es para horquillas tapered? Saludos
Así es, pero se pueden poner horquillas 1 1/8 con un pequeño adaptador. Desde Orbea me dijeron que ellos me lo ponian.
ola estoy interesado en la occam en 27.5 alguien asabe algo? respeto a los guardabarros: si te preoqupa la estetica quitalos son orribles pero si en cambio te preoqupa ir comodo sin barro en la cara / espalda, dejalos, cumplen su funcion , los llevo igualitos i se ponen y quitan en un plis, dia de lluvia se ponen i a dar pedales, quando vayas encima no los vas a notar ni ver por feos ke sean , puede k los kompis se rian pero tu te reiras cuando termineis la ruta. Simplemente son para lo k son
Pues yo me lo paso como un chiquillo con el barro, aunque luego me toca llevar otra muda para subir al coche y entrar en casa :taz Ver el archivo adjunto 3130149
Que tal??? Viendo un video de leti_es veo que los de Orbea han solucionado el tema de la rozadura del cable del cambio tanto en los piñones como en la vaina, poniendo otro punto de sujeción en la vaina. Tambien veo que le han hecho un desague en el pedalier. Tambien han puesto una direccion conica, espero que sigan en esa linea, corrigiendo esos fallos y errores. Yo tengo una Occam de 2012 y no me podre veneficiar de esas mejoras pero considero importante la colaboracion de los usuarios con criticas constructivas, para poder mejorar el producto. Un saludo.
desague en el pedalier. donde exactamenta... si le han hecho sera un taladro simplemente... teneis fotos?
Es solo eso un taladro, te paso el enlace donde lo vi : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=APPt5aZzAvk min 1:41