Se agradece el detalle Jemuque, pero no hay problema, ya que tengo las otras ruedas que tenía en la anterior bici, unas mavic819, esas en años nunca me han dado ni un problema(y que duren), estas las reservaré para pasear con la parienta, la2
Señores, de acabo de probar unas ruedas ztr de kasperwheels de 27.5 con crossmark 2.1 y en el cuadro del 2012-2013 entran por 5mm, haber si poco a poco van sacando alguna cubierta que de 5mm menos de alto y con 1cm es seguro ponerlas.
Una cosa, prueba a darle un manguerazo y ver si sigue sonando. La mia dejó de hacer un ruidito y era falta de lubricación en la cadena. Si la mojas y no suena, es cosa que falta grasa en algún sitio. Saludoss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Hombre....pues algo descontento con la bici si que estoy, para empezar los ruidos que se oyen en el video los hace desde el 1 dia, se ha desmontado 3 veces entera en la tienda donde se compro, engrasada a conciencia por el mecanico que es excelente y la bici sigue igual. El ruido lo hace subiendo solo...pero da igual que este sentado o no , lo hace igual, asi que de tija o sillin no es. Por mis manos han pasado muchas bicis y ninguna me ha dado tantos problemas de ruidos como esta......la bici tampoco es que sea una maravilla, el eje pedalier es de 1,9 a 2,5 cm mas bajo que en el resto de bicis, con lo que la occam que nos la venden como una bici trail de 120 mm resulta que roza continuamente en piedras o salientes donde nunca antes habia rozado con mis anteriores bicis (por ejemplo con la orbea oiz que tenia 89 mm de recorrido trasero y 100mm delantero).....y antes de que nadie me diga que es pq llevo muy bajo de presion el amortiguador, para mis 80 kg llevo el rp2 a 13 bar(deberia ir sobre 12 bar), con lo cual desaprovecho casi 9mm de recorrido para evitar que los platos o los pedales me vallan rozando en el suelo y aun asi.....rozo. Si aun asi no os lo creeis comparar la distancia de la parte mas baja del eje pedalier al suelo con otras bicis y vereis lo bajita que va con lo cual los pedales en la parte mas baja se quedan a escasos 13cm 14 cm de suelo y ya montado en ella ni te digo.... En orbea ya han visto el video....y me han contestado que les envie la bici y que no es un caso aislado.....asi que de paranoias nada.....que la bici no me la han regalado, la he tenido que pagar con el sudor de mi frente.
El crujido que es al girar el manillar?¿? Si es así es la dirección casi seguro, tienen que estar sequisimos esos rodamientos. Te lo digo porque en mi rallon tenia ese crujido y era eso.
Si alguien esta interesado, vuelvo a poner en venta mis crossride. http://www.foromtb.com/showthread.p...-TORNILLOS-EJE-DELANTERO-DE-15-Y-TRASERO-DE-9
Otro mas con ruidos , crujidos clack clack........ la bicicleta la compre el 20 de noviembre. Tiene 180 kilometros y ya ha visitado 3 veces la tienda han desmontado pedalier basculante etc.. han pegado la dichosa arandela con un nural especial , y hoy se la he dejado al tendero para que se la lleve orbea y que la miren o cambien lo que sea porque estoy hasta los huevos de los ruidos. Aparte de eso la primera semana el nucleo de las mavic no se que le paso que tenian juego los piñones y de pintura tmb anda mal , tiene un pequeño desconchon. Almenos que me cambien el cuadro o eso espero vamos.............. El tendero me ha dejado una occam en 29' y no me acaba de gustar por cierto.
Nope, lo hace al hacer fuerza en los pedales y viene por el cuadro, hace 2 dias le engrasamos direccion, arandelas, potencia, pedalier, pedales y tija ... la volví a llevar a la tienda porque seguía crujiendo :/
De paranoias nada compañeros... Llebo peleando varios meses con los ruidos y estoy ya harto. Grabe un video pero el mio es click clack al ponerse de pie o al subir sentado. Una verguenza 9 meses la tengo y dos meses y pico la bici la han tenido en la tienda que si desmonto que si ******... A dia de hoy sigo con el ruido. Habra que ir pensando en la manera de que nos solucionen el problema ,si no tenemos que unir para que vean que no es una ni veinte son ya muchos casos...
El tema de "mis ruidos" ha quedado solucionado ¿como? Pues ni flowers. Parecía que el "click, click click" venía del pedal (llamadme tonto) pero me tenía desquiciado... En la zona donde vivo estoy rodeado de montañas y el otro día se me paró el cerebro y comencé a subir, subir, subir... mas arriba, seguir subiendo y me encontrá aun biker que me avisó de unos charcos que me encontraría... No se quedó corto: Llegaba el agua hasta los discos. Debío ser tanta la ****** que pillé que el ruido ha desaparecido... ¿Por cuánto tiempo? Ya os contaré...
Ah! He estado 30 años diciendo que no me compraría una ORBEA... ¿Por qué? Pues porque de crio tuve una. Los amigos se reían diciendo: ORBEA, cad minuto se estropea... Y el cuadro lo partí por la mitad... Ahora vuelvo a tener una ORBEA... Sin palabras. De todos modos, he de decir que le he hecho 1600 km desde mayo y estoy muy contento hasta hoy. Lo del ruido no me preocupa.
No he podido evitar soltar una carcajada, que bueno, estoy en tu mismo caso (bueno, 30 no, 35 años ja ja). Y al final he caido de nuevo. No estoy descontento con la bici, ruidos si tiene, pero no le doy mas vueltas, son como el Guadiana, aparecen y desaparecen, lo unico de verdad coñazo es la poca altura al suelo, que te obliga a hilar fino (y yo soy un paquete ja ja) pero por lo demas ha cubierto de sobra mis expectativas.
jajaja, yo tb pensaba lo mismo y mas depues de haber tenido una orbea oiz carbon que cada 1200km me tocaba cambiar rodamientos por un fallo de siseño en la bieleta....y ahora vuelvo a caer, yo intentare solucionar el problema de la occam de tener bajo el pedalier poniendole una horquilla con mas recorrido, tengo en casa una magura thor 120-150 que en cuanto me devuelvan en orbea la bici se la monto a ver, un saludo
Todas la bicis tienen algun defecto en general. Su talon de aquiles particular. La specialized stumpjumper que tenia antes, se comia los casquillos del amortiguador, cada tres meses cogian holgura, hasta que instale unos rodamientos amachete. Tambien daba problemas de atascos de los cables por que los llevaba en el tubo diagonal y se petaban de barro. Por eso digo que todas las bicis tienen alguna pega Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bueno hola a todos como veo ke esto va de ruidos ha y va el mio de mi h30 2013 creo ke es de cableado interior suena cuando amortigua la suspension trasera o cuando voy por sitios bacheados haber si alguno le pasa el mismo caso
Otro mas con ruidos, en el transcurso de 5 kilometros que la saque para grabar el video, me lo hizo a ratos pero siempre cuando pedaleo haciendo fuerza, da igual subiendo o bajando, pero solo al pedalear, si pongo los pedales fijos y amortiguo la bici ni un solo ruido, solo es cuando pedaleo da igual el cambio como este, ni la direccion ni nada.. A ver si alguno tiene el mismo ruido que yo, porque los demas que habeis puesto video aqui del ruido a mi la mia no me hace eso, solo un click continuo.. http://www.youtube.com/watch?v=MLi1hmpdoJg&feature=youtu.be Saludos..
Hola a todos soy nuevo por aqui, esta es mi primera aparicion aunque os he leydo de vez en cuando soy poseedor de una H30 desde abril u tambien sufri en su dia los dichosos crugidos y en mi caso despues de llevarla al tendero un par de veces y engrasar bien direccion y pedalier, o eso me dijo,el ruidito seguia sonando hasta que un buen dia me dio por cambiar la potencia por una de 50 y "sorpresa" llevo desde mediados de octubre sin ruidos, eso si aprete el tornillo de la direccion bastante. Por probar no se pierde nada. Saludos.