En eso tienes razon,a mi lo que me molesto fue lo de que me dieran largas, en vez de decirte claramente el primer dia que va a tardar dos meses. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Q tal jemuque ya e presentado el papeleo ahora a esperar q me concedan la financiacion y si es asi espero q despues no me tarde much la bici.
Por cierto sabes si las h50 en talla xs q creo q como digiste me ira bien y con el unico cambio de los frenos por unos deore y en dorado tardara tanto como comentan. por q es para replantearselo y cogerme la escott aunq seria una pena porq me encanta la occam y esperar tanto no creo q aguant con lo impacient q yo soy
Muy bien, como ves por aqui la gente anda desesperada con los pedidos de las occam. Asi que un poco de paciencia, que al final merece la pena,yo he enviado la rueda trasera a Mavic en garantia asi que vuelvo a estar sin mtb. A ver si no tardan ni tu occam ni mi rueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las doradas parece que tardan poco, 15 dias ppr lo que se comenta por aqui y los frenos XT tambjen son causantes de retrasos, asi que tu configuracion deberia ser rapida. Con el tema de la talla, por referencia conmigo,pues somos practicamente de la misma altura y mi occam xs me va perfecta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que tal encaja el adhesivo? Sabeis de otras marcas de adhesivos para proteger el cuadro? Recuerdo en algun post unos de marca sueca o danesa con buena pinta... Gracias
Esperemos q asi sea tengo unas ganas tremendas de echarla mano y espero q tampoco t tard ati la rueda un saludo
Yo ley en un numero de bike no recuerdo cual en la seccion de truco del mes q utilizaba un protector d los q se ponen en los parachoques del coch y como son d goma se adapta muy bien y queda discret. tambien se podrian poner en otras partes no se es cuestion d probar ademas no suelen ser caros
Muy buenas. El miércoles 29 pedía mi occam S-50. Me han dicho que llega el 20 ó 25 de marzo. Dicen que tarda ese tiempo por los frenos XT.
Paciencia bikers, que merece la pena!!!!! mañana toca Collserola y sus trialeras y senderos, haber si me graban con mi occam y lo cuelgo...
Pues al final mi rueda no tenia juego... el juego venia en un defecto en el rodaminento o en el balancin derecho trasero de mi bici, el que va unido a la vaina, tenia juego. De momento el mecanico me ha dado solucion, pero me ha dicho que si el problema vuelve a salir, lo envian a la casa sin ningun problema. He contactado con Orbea y me han dicho que les mande la bici y que su SAT decidira. Dec momento no lo envio, pero tambien les he dicho claramente a Orbea, que la bici la compre ya con ese defecto. No creo que sea el unico con ese problema. Espero que si tengo que utilizar la garantia, no tener ningun problema,- mi mecanico me ha asegurado que no lo tendre y que la garantia es para siempre. Lo que no yengo claro es si enviar la bici, pues de momento esta solucionado, pero el mecanico no me ha asegurado que el problema no vuelva a surgir.
Yo repase todos las articulaciones del basculante y no hay holgura en ningun punto,es un claro probkema de juego en la rueda. Por eso la he mandado,y sospecho que es un eje con un diametro defectuoso,vamos que el que maneja el torno ese dia estaba con resaca y le dio mas tolerancia. Yo de todas formas llevo el eje 142x12 y las punteras de atras son diferentes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jeje en el video promocional de orbea sobre la occam, cuando termina sale musica by ghost jejejejej no se podia llama pepito el caja no, sino ghost como la competencia jajajajaj kes personajes orbea
Pues creo k orbea no es peor en plazos k otras... Tengo un colega k encargo una mondraker hace tres meses y todavia esta esperando. Por cierto yo tuve mi h10 talla L en 15 dias. Supongo k porque hay menos demanda k la talla M.
Hablando de talla, hoy he ido ha señalizar mi h30 y e elegido una L, mido 1,83. Que talla utilizáis con esta medida? gracias, y un saludo a todos, y ha esperar que no se demore mucho.
Yo tengo la L con tu misma talla 183cm. Me va perfecta aunque no descarto cambiar la potencia d 120mm por una d 90 para ir mas erguido. La L tendria k llegarte en 15 dias como a mi.
Alguien que tenga la talla L d la Occam 2012 le ha cambiado la potencia d 120 por una d 90 o menor? Ganaria en agilidad y maniobrabilidad? Me intetesaria saber vuestra opinion.
Hola compañeros, tened un poco de paciencia con los pedidos de la occam H30 porque merece la pena, va de lujo, estoy disfrutando muchisimo con la bici es mi primera doble y se lo aconsejo a todo el mundo que este en duda, yo tenia siempre el problema que se me cargaba el hombro izquierdo y el dolor a desaparecido es una gozada.
Hoy eh subido una **** pared de piedra que con la rijida no subia ni 100mtrs y con la occam hasta arriba. Es una subidora genial y de bajar la tengo que ir sujetando jajaj. Yo no le veo ninguna holgura pero es bueno que la gente nos ponga al tanto. Yo lo unico son las cobra las gastare y una larsen.... Paciencia alos esperadores