Yo lo llevo en 0 (que es la posición más parecido a rígido cuando tienes el propedal activado), este fin de semana fué la primera vez que subí una pendiente larga por asfalto y bloquee todo (Horquilla y Amortiguador) y me llámo la atención la sensación de rígida que me dío incluso poniendome de pie. ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Vaya maquinón que tienes, y es preciosa en ese color. Saludos.
Cuando giras la palanca para el lado izq montado en la bici ahi lo llevas en la posicion mas firme de propedal, da igual en k numero este la ruleta, ya que esos numeros solo valen para la otra posicion de la palanca siendo el 0 Abierto.
Ok de todos modos no queda mas q probar y probar ademas q llevaba unos meses sin rodar y eso tambien lo note muchisimo mas q la bici jajaja
Por favor ayuda me acaban de robar mi occam H30 si alguien ve algo raro las fotos de ella las tengo aqui gracias
Yo peso 90, así que en marcha... rondaré esos 95 Quizá a la trasera sí podría darle algo más de aire, pero me gusta cómo tracciona así subiendo Por cierto, cómo ves el balón de las ruedas? No te parece un poco excaso, sobre todo en la rueda delantera?
***** que putada, eso es lo peor,cuanto hijop... anda por ahi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que gente macho... Espero que tengas suerte! Por que zona te la han quitado? Igual ayuda para que este el personal un poco alerta.
Zona Còrdoba capital y el manillar es blanco y nego de El Gallo la cubiertas atras la cobra y delante michelin wild rockR y GRACIAS
Y no hay riesgo de destalonar con esas presiones? Lo digo porque he probado esas presiones y me da la sensación de que la rueda trasera vaya a destalonar en cada curva.
Si las cubiertas son tubeless no hay problema, yo incluso las llevo más bajas, a 1,8 y 1,9 la trasera, ganas mucha tracción y comodidad si vas por terrenos sueltos y pedregosos
Tienes dos ojos por valencia pon fotos y da detalles para que se pueda identificar. y suerte. Malditos hijos de pu.-.
me fijare en los detalles del manillar y cubiertas... echaremos un ojo x asturias compñero.... lo siento mucho...menuda putda....
Todo es acostumbrarse, yo llegue a un punto que llevaba delante continental x-king 2.4. y detras schwalbe nobby nick 2.25. que para bajar era una pasada, pero no veas como lastraba para arriba. Ahora llevo Hutchinson Toro 2.15 detras y Schawalbe albert 2.1 delante, aunque en casa tengo mas cubiertas que he usado maxxis larsen 2.0. detras por ejemplo o hutchinson cobra 2.1 detrás también. De todas ellas la cobra y la larsen son muy parecidas para rodar muy buenas, pero nulo agarre en barro o trialeras. La nobby nick todo lo contrario, buena para barro y trialeras, mala para rutear y terrenos secos. La toro es la mas polivalente de todas. De presion nunca he bajado de 2 kg delante y 2.5 detras, porque sino en zonas de trialeras con piedras vas llanteando.