Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Gracias por compartir tus sensaciones !!

2. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta, la occam h30 lleva el disco de freno en 180 verda???? sabeis la presion de la horquilla y de la suspension para un peso de 70 kg??? graciassss, tik tak tik tak, pufff ke lento el tiempo de espera ennn

3. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cual de los discos? Delante 180 atras 160

4. DiegoZamora

DiegoZamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron que si la queria marron 15 dias, en negro mesy medio dos meses.......
    Almenos no estoy sin bici, la espera es dura pero llegara para el buen tiempo jejeje

5. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que pilles un manual y te ajustes el Sag.

6. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos, mis Occam tendrían que llegar el próximo martes 21, pero viendo vuestros comentarios casi que no me hago ilusiones… con en ANSIA VIVA QUE TENGO JOORR!!!!

7. chichoskccs

chichoskccs chichoskccs

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Todavia Me sigo divirtiendo como el primer dia con mi OCCAM OLDSCHOOL DEL 2009 SALUDOS!!!! occamchicho2.jpg

8. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien a puesto delante las michelin wild rock r

9. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Al final tengo que mandar la rueda a Mavic, otra vez con la desesperacion
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he echo mi segunda salida con la bici, ajuste los sag ,ajuste los rebotes y todo perfecto, sube como un tiro y saca chispas en la bajada jejeje, es lo mejorcito que he montado, a escepcion de mi señora jajajaja, pero tengo 2 puntos negativos. A ver si me podeis ayudar con el primero

1. La bibracion del cable delantero con la rueda, yo lo que he echo es cruzar el cable que vibra con el de freo y solucionado...pero la brida esa que va enganchada a la rueda no me ninguna confianza, como lo habeis resuelto, si puede ser sin cortar cable.

2. Las huchinson cobra.... Ufff... Lamentables para barro o mojado, sobre todo para barro, me ha dejado tirado en mitad de una cuesta porque se ha tupido la cubierta trasera y me patinaba la rueda, un colega mio con una bici de 300 euros pero con una maxxis se la a subido entera y se ha reido de mi jejejej, no es para menos, ya para verano las dejare pero para en invierno que viene las pienso cambiar, son verdaderamente lamentables sobre barro.

11. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    arriba esas occam pre 2012,jeje. Yo lo ultimo que he pedido han sido unos pedales xt,si alguno los tiene que cuente como van

12. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de la primera salida hoy sabado y después de 40 km. he leido pocas entradas para poner a caldo el dichoso sillin, la madre .... que sillin; volveré a mi mullidito WTB. Los neumáticos Cobra tiran de cine por pista, salir de ahi sería un poco jugar en una categoría para los que no están preparados. La bicicleta tiene una posición muy comoda, la Float es extraordinaria como funciona, vamos que creo que tengo bici para años. Dichoso sillin. Saludos.

13. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja lo del sillín te me as adelantado mañana mismo vuelvo a poner mi Specialized henge comp que es un sofá..
    Hoy 60 km sendas trileras de todo un poco y es un espectáculo como sube por trialera y los cobras para Valencia van bastante bien no hay mucho barro las gastare y luego unas maxxis ...

Estoy que no quepo en mi de contento MAKINON

14. orm1982

orm1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sillin +1 menuda KK

15. jemuque

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Yo he puesto un sp phenom, al que mi culo esta acostumbrado

16. jemuque

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Y vaya mala suerte con la rueda trasera, se la mandare la proxima semana, esta que entra tenemos el rally mi pueblo y no me arriesgo a mandarla y que no me llegue

17. zulues

zulues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj dale tiempo hombre, el culo acaba acostumbrandose, jejejejejj. La verdad es que es duro de *******.....

18. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy a tocado rutazo de 35km por la sierra de grazalema en el bosque. Mientras llega mi occam oi me dejo mi tendero una orbea de 29. Puuffff que incomoda e insegura, poca majenabilidad. El susto del dia lo dio un compañero que se pego un talegaso que nos dejo con el miedo en el cuerpo por unos segundos. Pero nada, es de goma el mamon.

19. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff la de hoy 60km de senda y trialera se a portado subiendo bien vamos de ******* y bajando todo una gozada.
    La float se lo zampa todo y te da mucha seguridad.
    Lo que comentan del sillin pues si es duro yo estaba intentando acostumbrarme pero mañana lo sentencio como no me sienta comodo.
    Las cubiertas bien se puede mejorar pero las gastare sin pegas.
    Los que estais esperando tener paciencia por que la bici tiene mucha calidad y no te arrepientes para nada.

Subo cosas que con mi anterior bici ni de coña.

Que presion creeis que es la correcta para 85kg ahora llebo 3k pero creo que es algo alta.

20. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la encargue con el selle iltalia slr xc gel flow....alguien lo conoce? lo.compre pq m dijeron que es muy bueno, pero no tngo ni idea...ademas vengo de un selle san marco ponza normalito en la rigida...que ni fu ni fa.... este como es antiprostatico y tal x eso lo pille, tb por recomendacion del tendero...esperp no haber metido la pata... :-( xcierto, un amigo ha pasao por la tienda y en teoria mi occam llega la semana q viene, q tan esperando a recibir varias...a ver.si es verdad!!!

Compartir esta página