Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres te la puedo sacar aqui en caceres por bastante mejor precio,dime la talla y color y que te la envien,si te parece

2. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues vengo a despedirme,con mucha pena he prescindido de mi occam,que buenos ratos hemos pasado,pasare por aqui para enterarme que tal va la nueva,a ver si sale tan buena como la nuestra,bueno marcho de modelo pero no de marca,he cogido un oiz que ya os presentare,al año que viene comienzo a competir y a eso ha sido debido el cambio,a ver si me resulta efectivo,bueno deciros que he pasado buenos ratos en este hilo,aprendido y compartido muchas cosas,lo dicho dejare algun comentario para los nuevos usuarios que lo necesiten y si puedo aportar algo pues mejor,os dejo la foto de su ultimo dia en mi poder,un saludo y nos vemos en el monte

3. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a sido todo un placer amiga

4. colli

colli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a seguir mirando y apretando y ya os cuento, gracias panizzi.

5. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Panizzi se ve que has pasado buenos ratos con tu bici y la verdad es que la dejas makeadisima!!

Queria haceros una pregunta a los que estais inmersos en el mundo de la occam.

Estoy bastante decidido a hacerme con una Occam y he encontrado una Occam carbon 3 año 2010, nueva en distribuidor Orbea.
    - Suspension FOX 32 FRL 120 FIT QR15
    - Horquilla Fox Rp2
    - MAVIC CROSSRIDE BLACK / HUTCHINSON TORO ASIA 26x2.15
    - Bielas: SHIMANO DEORE 22x32x44
    - Frenos: FORMULA RX WHITE
    - Cambio: SHIMANO XT
    La que venia de serie en el 2010 -
    me la dejan a 2000 Euros

O la nueva Occam H30, haciendole algunos cambios sobre lo que trae de serie, como amortiguador RP23, ruedas Tubeless y frenos Formula R1X

Tengo serias dudas, si hacerme con la antigua occam o la nueva en aluminio.

A ver si podeis aclarar mi cabeza de alguna forma!!

6. colli

colli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me gusta mucho mas la estética de la H30, que por cierto despues de dar unas vueltas por las tiendas y con los ojos abiertos gracias a vosotros he conseguido que me dejen la H30 a 1700 pavos, quería seguir consultando que os parece ese nuevo precio?

7. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente cojeria la nueva,si son ciertos los pesos,el nuevo cuadro de alu esta de peso como el antiguo de carbono,ademas por el mismo dinero la tendras mejor equipada,ademas siendote sincero,si dentro de un tiempo deseas venderla acuerdate que la de carbono ya a dia de hoy es antigua,aunque la estrenas ,yo porque he cuadrado con otro chaval para intercambiar los cuadros pero no veas lo complicado que es vender un cuadro "viejo",si no te corre mucha prisa espera que alguien pruebe la nueva ó si tienes la posibilidad de probar un ade test y valora

---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

si voy mañana a la ciudad me paso y te lo pregunto en cuanto se puede quedar

8. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    panizzi amigo estoy igual que tú... Ayer me despedí de mi Occam, la he vendido... snif! ¿Razones de la venta? Después de tres años y medio me apetecía cambiar, no tengo claro a qué, si se que será una doble pero quizás de menos recorrido, o incluso puede que otra Occam. Hasta la próxima primavera, si no es que me surge una oportunidad no cogeré nada pues en invierno no suelo rodar por el monte.

Ikeruri yo también cogería la nueva Occam sin duda. Ayer estuve mirando en tienda el modelo S30. Estaba en el escaparate y sólo pude tocarla y mirarla. Os aseguro que en vivo es preciosa, era la azul, y transmite una sensación de calidad... Este modelo me parece un bicicletón con un montaje muy equilibrado y fiable, ruedas crossmax ST, grupo Sram Xo y frenos Fórmula R1, todo esto se llama 4499 €, al margen del descuento que cada uno pudiera conseguir. Supongo que no sería complicado dejarla en 4000 €, 11% de descuento.

Por cierto seguiréis aguantándome por aquí...

9. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    119
    Te he mandado la prueba que le hacen en el "solobici", número 245. Si alguien más la quiere que me pase el email y se la mando.

10. Konicas

Konicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colli, yo te puedo decir la tienda en valencia donde compre la mia, Occam alu pro, y me hicieron un muy buen precio, la tienda se llama Eurociclo y la dirección es la Avenida del Doctor Waksman, a la altura del numero 58 creo recordar, espero que te sirva, ya comentas algo si te acercas.
    saludos.

11. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Te agradecería si me lo pudieras mandar a chezco18@hotmail.com, yo he comprado hoy la revista del mundo del mountain bike y viene un reportaje y me ha puerto los dientes largos, todo lo que hacen es alabar la bicicleta.

12. colli

colli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo también tengo esa revista y no se si es que chantajearon a los críticos o se portaron muy bien con ellos como en algún momento del articulo insinúan pero solo dicen cosas buenas de la maquina, y te tengo que decir que vista en la tienda ya no quiero otra bici, enamora.

Konica, voy a llamar a la tienda de Doctor Waksman, ya digo algo.

Última edición: 19 Oct 2011
  13. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Panizzi y Tobazix, gracias por vuestros consejos. Yo tambien estuve viendo las fotos y caracteristicas de tú bici Tobazix y por que la talla era L sino era muy interesante la propuesta, pero me alegro de que ya la hayas vendido.

Ayer estuve viendo la nueva en un distribuidor de Orbea y me comentaban que la H10 pesa 11,700 kg y la S50 12,100 kg. la verdad es que de pesos se salen.

Si comentais que despues vender la bici con un cuadro antiguo cuesta tanto aunque la estrenes hoy, pero el cuadro es del 2010. Es un buen motivo para decantarse por la nueva.

Ya me he puesto en lista de espera para probar la H30, espero probarla dentro de una semanita.

Gracias por los comentarios.

14. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tobazix, puedes enviarme a mi tambien la prueba ikurizar@yahoo.es

Gracias

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    te importaria mandarmela tobazix?¿ muchas gracias
    y por cierto, este viernes me voy a reservar plaza para probar la occam... que gaanas jejeje
    saludos

16. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,no puedo evitar pasar por aqui,jejej,os presento el sustituto del occam(a ver si me da las mismas alegrias) y un detalle que han tenido esta mañana conmigo para empezar bien el dia
    es la basica de carbono,mucho mas fina que la antigua y bonita ,muy bonita

17. chichoskccs

chichoskccs chichoskccs

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    muchas gracias tobazix ya lo voy a chequear saludos

18. chichoskccs

chichoskccs chichoskccs

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    si puedes enviarme el reportaje te lo agradeceria saludos chichosk@hotmail.com

19. kitin

kitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me la envias a mi tambien?
    Gracias por adelantado

Última edición: 19 Oct 2011
  20. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    119
    panizzi ya nos contarás cómo va esa Oiz. Por cierto creo que el año que viene ya tendremos nueva Oiz, y dado que cada vez más se valora tener un sistema de suspensión eficiente desde el punto de vista del pedaleo, será una bici a tener muy en cuenta.

La Occam de la foto es bonita bonita, y si a eso le sumas las nuevas Crossmax ST que son preciosas y un grupo XO, te sale la S30 que vi ayer y se te cae la baba. Creo estas Occam se van a vender como rosquillas.

Compartir esta página