bueno amigos el dia de ayer fue muy buena la ruta fueron 135 km desde caracas hasta chichiriviche de la costa una ruta excelente que se hace por aca la hacemos cada 2 meses despues publicare la fotos saludos
Aqui si tenemos algunas cuestecitas graciosas, esta es algunas de las rutas que hacemos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672200 Con algo de mas de 1000 metros de desnivel en menos de 60 kilometros.
Esta si que no tiene mala pinta, la marathon de Córdoba, para la que me quiero preparar con mi primo (compañero de rutas y propietario de una occam alu comp) para el proximo mes de febrero: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1509608 Son unos 80 km con unos 2000 metros de desnivel y unos caminos con bajadas y subidas muy técnicas. (El año pasado fue la 1º etapa de la Andalucía Bike Race, con todos los profesionales compitiendo por esa misma ruta).
el año pasado no ,este,yo tambien correre el camino a la perdición,pero es el 6 de agosto en villalba de los barros,no veas que calor
Contando las horas para el sábado darlo todo en mi 2ª Mountemplaria en Ponferrada. Ya os contaré si sobrevivo al tremendo calor + 2.800 m de desnivel acum. en 76 km. Saludos.
suerte JR, a beber y a comer mucho que sino te deshidratas como nada... ademas dan subida de temperaturas...... bufff pero me imagino que iras bien arropado con todo el tropel de asturianos que iran jaja
Animo, y no olvides llevar en la mochila un par de botellas de Aquarious, Powerade o similar y un botecito de reflex para el agotamineto de las piernas, jejeje. Por lo menos aqui en mi tierra este tipo de marchas son a finales de Febrero que no hace tanta calor, la verdad es que ahora serían imposibles, ayer por ejemplo llegamos a los 38º, salimos a las 8 y hacia unos 36º y no veas que calo´.
Solo se lleva agua. En esta prueba hay 6 habituallamientos......un lujo. En ellos hay de todo...desde fruta, toda clase de bebida isotónica, barritas, geles y hasta jamón. Para los de la costa que disfrutamos de una temperatura ideal, las subidas en caldera a partir de mediodía serán una dura prueba. Los del C.C.Burela andamos bien, pero en esas condiciones....va ser horrible. No depende de la forma que tengas, sinó de otros factores y si te viene la pájara con calor......enfín, vale más no lo pensar. Yendo a modo (como decimos aquí) y bebiendo mucho, malo será que no lleguemos entre los del montón disfrutando. Un saludo y gracias por los ánimos.
Buenas compañeros. Despues de mas de un año con mi Occam Alu Pro. He de decir que estoy mas feliz que una perdiz y ahora que ya le he cogido el tranquillo, disfruto el doble de ella y la verdad, que es una bici super dura, porque he besado la tierra mas de una vez en los comienzos, mas por mi inexperiencia. Pero lo dicho. Ahora disfruto un montón con ella. Solo tengo un pero. En el disco trasero que es de modo centerlock (creo que es asi) Tengo una olgura que me reparan cambiando una pieza que se habia desgastado, pero me vuelve otra vez ha hacerlo y no han pasado ni dos meses. El chico de la tienda ni me cobro esa pieza. Pero viendo que la duración en minima, según me comento el chico, por la fuerza de la frenada. Queria saber si a alguien le ha pasado y como lo habeis resuelto. Porque la idea sera al tiempo cambiar el tipo de sistema de discos por estos que llevan los tornillos. Igual digo alguna locura, pero tampoco soy un maquina en todo, controlo lo justo. Un saludo
Yo tubo el mismo problema al principio, ya que las ruedas que trae (mavic crossride 2010) estan preparadas para discos de centerlolk, aunque traían un adaptador para usar discos de 6 tornillos y en concreto venia con los discos formula RX en 6 tornillos. Esta pieza se aprieta con la misma llave que las cazoletas de pedalier Shimano, pero de frenar se aflojaba mucho, al principio tuve que ir a la tienda cada 2 semanas o asi, al final cada vez cojía mas holgura y decidí ir a la tienda para mandar los discos por garantía junto con los adaptadores. Mi tendero me dijo que tardaría y me comentó que seguro que mandaran otros discos y otros adaptadores nuevos, total que pille 2 discos center lock Shimano, uno XTR que pille en ebay por 25 € y otro XT que mi vendedor me "dió" a cambio de quedarse los otros si llegaban a mandarlos. Estos discos centerlock aprientan directamente a la rueda y el cierrer es igual que de los Cassetes, y la verdad es que llevo ya mucho tiempos con ellos y solo los he apretado 1 vez. Asi que te recomiendo intentar averiguarlo por garantía y de mientras te compras unos discos centerlock (shimano los tiene desde uno 24-30 € la pareja, hasta unos 60-70 la pareja de XTR), es la solución mas económica, y si por garantía te mandan unos nuevos (ten en cuenta que a mi tendero le tardaron unos 2 meses, porque esto no es problema de Orbea, sino de Mavic, un enreo vamos) pues que se los quede tu tendero y te los llevas lo que te lo valore en accesorios, ropa... Espero haberte sido de ayuda. Entonces compre
Gracias por la respuesta, valdrian unos como estos? http://www.foromtb.com/showthread.php?741709-DISCOS-XT-160-CENTERLOCK-NUEVOS-A-ESTRENAR Te he puesto el enlace, ya me dices, es por buscar ese tipo, porque yo la verdad, que nose ni el diametro, lo tendre que medir para asegurarme. Un saludo y gracias por la respuesta
160 mm es el diametro estándar que traen nuestras bicis, en concreto yo tengo uno como esos (xt) y uno superior (xtr), pero comentarte que el XT que vendo ese forero me costó 25 € en la tienda en su caja original, asi que lo mismo te puede ajustar un poco el precio.
En esta web por ejemplo los tienes a 24 €: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/disco-deore-xt-rt79-160-mm-clock
Antes de estrenar mi Occam me gustaría subsanar este posible problema, pero tengo una duda, ¿son compatibles los discos Shimano Xt o Xtr con las pinzas de los formula RX? dando por hecho que se utilizará el mismo diametro.
Hombre lo llevo unos 8 meses (unos 3000 km) con un disco XTR delante y uno XT detras con mis frenos Formula RX y no he tenido ningún problema. Comentar que estos discos son compatibles tanto con pastillas organicas como metálicas, asi que el día que gastes las pastillas puedes poner las que quieras, no como los disco shimano basicos (los que valen 10-15 € que solo admiten orgánicas porque las metálicas se comen el disco.
Ok, muchas gracias, pues me parece que voy hacer el cambio antes de estrenar los discos Rx, a ver lo que me cobra el tendero.
Veo que hablais de discos de 160mmen ambas ruedas, sin embargo Yo llevo un año justo con la mia y trae 180 delante y 160 detras.