La cubierta creo que pesa 706 gr cuando la desmonte, es el mismo cuadro y la horquilla que tengo yo. El fallo que le veo también es el color de la horquilla, negra y roja mucho mejor al igual que el sillín y que tampoco hay ninguna opción de montar horquilla rock shock ni transmisión sram, la mía en talla L anda por los 10,6 estoy a la espera de quitar manillar tija sillín y potencia que pesara lo suyo. Aproveche qué he quitado la aka delantera que me daba mucho miedo en las bajadas por su poca adherencia y la pese. Me he puesto por el momento una Captain control delante que pesa 640 gramillas, le he rascado un poco, menuda diferencia en las bajadas ahora voy más traquilo
A los q teneis la M50. os ha dado problemas de chupado de cadena? Yo la estrene el otro dia y me hizo un amago q gracias a dios iba despacio y no m rasco el cuadro. despues fui probando con cuidado y parece q cambia bien al plato pequeño( tiene dos). Lo pregunto pq parece q el mod.2013 tenia este problema (hay un tema sobre esto en el foro).
yo le haber hecho unos 250 kms y ningún problema, con la stumpjer de 26 que tenía antes cada 2 semanas me pasaba... el tema de los 2 platos parece ser el problema, pero ya te digo yo aún no he tenido ningún problema y espero que sea así
No tienes la chapita para proteger de los chupados de cadena? Mira que te puede fisurar el cuadro, no serias el primero. Yo el jueves recojo mi m50
Ningun problema aunque no le he hecho mas de 80 km, fijate que el pulsador de los platos tiene una palanquita pequeña por debajo, en una posicion va bien con los 3 platos y en la otra para 2.
Si es talla L en 29 pulgadas. No se si me metieron mucho liquido sellante en las ruedas, y en opcion solo cogi llantas XT por que son tubeless, todo lo otro es de origen excepto la potencia que puse la vieja que tenia por ser mas larga. Los neumaticos son los geax aka 2.2, pesa justamente un kg más que la 26 que tenia. Que talla es la tuya?
La mía es una M. Pero por ejemplo solo en cubiertas he aligerado 120 gramos o así. Cassette 120 gramos. Bielas 2 platos 150 gramos. Esas ruedas con cierres no llegan a 1900, unos 400 gramos menos q las de serie. Tubelizado 200 gramos menos. La de mía de serie estaba en 12,800 con pedales. Le he quitado 1.1 kg. Eso si con una inversión de 400-500€ mas las piezas de serie.
Bien hecho yo de momento no creo que vaya a invertir nada en aligerarla pero ya veremos mas adelante. Con estos colores si le quedarian al pelo la gama fsa k-force pero son piezas de otra galaxia! Lo que si que veo que cambiare pronto son los neumáticos, ya me dijeron que no me durarian más de 200 km y por lo que voy viendo supongo que les hare unos cuantos más pero tampoco creo que muchos! Eso si de funcionar me van bastante bien, si que veo que quiere hacer algun susto el de alante pero aun no me acabo de creer que pueda ir subiendo de pie en subidas en que con la 26 tenias que ir sentado o sino te patinaba de atras!
Pues si no te patina de pie, cuando pongas otras cubiertas con mas taco veras que pasada, aunque no encontraras unas que rueden como las aka.
Efectivamente llevo dos platos. Tambien llevo la chapita. Hoy me han ajustado los topes del desviador. Espero que solo sea eso.
Aqui os presento la mia. Todavia no he tenido tiempo de estrenarla, pero como dice un forero, un poco acojo... con los dos platos para la subida. Espero no echar en falta el tercero. Es la H10. Os contaré mi primera experiencia con la 29.
No la has estrenado las bielas o la bici? Porque veo que de serie ya tiene cambiado ruedas, cubiertas, puños, potencia, tija...
La he comprado de segunda mano y me llegó ayer. Esta montada en XT y la potencia es la recon gold. A ver que tal!!
todo depende de la conducción que hagas... yo por ejemplo me puse 2 platos porque el pequeño no lo usaba nunca, es más simple así o grande o pequeño...
La verdad es que alguna que otra vez he tenido que tirar del plato pequeño, pero ya no lo tengo, asi que toca acostumbrarse.
Es la alma h60 29 pulgadas no? Es que he ido a la tienda y me la dejan en 800 euros, esta bien no? Que tal funciona la bici? Lo unico que me da miedo y que he leido por aqui es que el eje pedalier esta muy bajo, y no quiero ir rozando con todas las piedras ya que suelo bajar por terrenos dificiles