Pues ya me lo has dicho todo!!! Jejeje También he visto unos de la marca rockbros, que son iguales a simple vista pero un poco más caros!!!! Sabes si hay diferencia en algo??? Un saludo
Esos no idea , no los había oído pero entiendo que no que serán los mismos o parecidos así que vete a por los más baratos y listo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El pesaje Ardent Race exo tr 29. Se podría inflar en la gasolinera con el adaptador de válvula fina o mejor buscar a alguien que tenga bomba de pie? Las Ikon que trae de casa no sé cuánto pesarán? Y de presión a la rueda delante ,cuánto le debo meter?Peso entre 77-79 kg según época.
Yo teniendo compresor en la gasolinera me iría ahí compañero, te van a talonar más rápido, no sea que tengas bomba de pie de estas últimas que sin problema. Otra cosa la presión es para gusto los colores, creo que eso es muy personal, y para terminar si alguien está pensando en cambiar su Orbea alma y es de Madrid, en Arganda (HAROBIKE) tienen Orbea en tienda que las vi el otro día, saludos!!!
He visto estas llantas Gurpil GT-R .Yo tenía unas gurpil en mi 26 y eran una maravilla.Sonaba el buje trasero que daba gusto.No sé cómo serán estas? Pero unas verdes para mi rueda...Ummmm.
Las IKON de serie plegables rondaba los 600gr, y como te han comentado va por sensaciones, yo llevo delante Ardent Race las llevo en 1.8 para que te hagas una idea, y las talone sin problema en casa con bomba de pie. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo las IKON imposible a mano... Tuve que tirar de compresor. Y lo de la presión.... Yo suelo quitar o meter más según la ruta que vaya a hacer, porque aquí lo del barro es una odisea.... Por otro lado, a mi hoy también me llegan cositas para la bici.... Ya os enseñaré!!
Y cuánto pesas? Tendrá que ir por peso corporal ,no? A parte del terreno por donde vayas ,claro está. Pero el umbral mínimo - máximo? Gracias a todos por contestar. Saludos.
Te parece poco 100gr. en la parte donde mas se nota el peso? Hay gente que mataria por aligerar 100gr. en las ruedas . Pero aun hay cosas mas ligeras y bastante fiables, sobre los 600gr. Por ejemplo: Rubena Scylla 2.25, alguna Specialized, alguna Continental...
Pues compi yo estoy sobre casi los 99kg con ropa y mochila puesta, yo paso del terreno en el que me muevo siempre pongo la misma presión 1.8 delante Ardent Race y 2.5 detrás Race TT. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk