Si tube problemas con la talla debido al error d un biomecanico k me aconsejo talla S en una oiz cuando llevo una M el tendero tb se desentendio un poko Bastante del tema al Final La entregue sin estrenar en una tienda a cambio D una M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habria k saber tambien si llevas tija con retraso o recta y si ves k ya t es larga no puedes poner potencia invertida aun irias mas largo a mi Entender ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el Seta Sport, es un sillin normal, si llevas badana esta bien no es incomodo, aunque creo que por 15€ dan la opcion del XC Flow, yo lo pillaria solo por el flow.
Buenas almeros! como sabeis ahora por canarias vuelven las epocas de lluvia y mucho barro (supongo que muchos ya la estais viviendo) y tengo que cambiar la rueda trasera ya que tengo una muy muy rodadora (geax mezcal), pero para trasera, barro, raices mojadas es horrible buscaba algo para ese tipo de condiciones, que me recomendais?? Gracias!
yo llevo el sillin de serie, y la verdad es que es muy comodo, habia pensado en cambiarlo, pero de momento hasta que no esté mas trinchado lo dejo
En mi m30 con sistema boost estoy mirando ruedas para cambiarlas,he mirado las mavic crossmax elite pero los discos detras son de 6 tornillos y no centerlook Hay algun adaptador para poder hacer el cambio de centerlook a 6 tornillos? De ser asi podria ponerlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi, me midió perfecto de arriba a abajo y de lado a lado, iba metiendo una a una las medidas en el programa, y cuando acabó dijo talla M! estás dentro de esta talla que vá de 1,65 a 1,75m. Luego el sillin, potencia y todos los parámetros de la bici están practicamente calcados a la hoja que me imprimió de la bici y las medidas óptimas para mí. La bici la encargó delante mía y esperé un mes a que llegara en su caja. Aun así y después de todo, del estudio y de todo, yo creo que me está un poco grandecilla, igual estoy entre dos tallas, por eso lo de antes de calentarme probar una nueva potencia más corta, y decidir. Gracias por tu opinión y tiempo, mil gracias compi!!!
Tengoq ue decir que mi mochilla no lleva para agua, yo por donde voy ahi fuentes de agua potable para ir rellenando, lo mio es una mochila basica para llevar las cosas, os dejo foto, aunque faltan cosas como el troncha cadenas y alguna cosa mas, el carton con los eslabones rapidos los tengoq ue cambiar porque son de 10v ahora uso 11v, en la foto tambien faltaria una mino mochila aparte que llevo el movil y la cartera y ya poco mas.
Si las vas a comprar nuevas, 15x110 la delantera y 9x135 la trasera. Casi todas vienen a 12x142 y traen los casquillos y el cierre para pasarlas a 9x135. Si las vas a pillar de segunda mano puedes buscarlas con las medidas que necesitas o con 12x142 la trasera y comprarte unos casquillos y un cierre... Antes que Mavic prefiero DTswiss, pero es opinión personal. Saludos!