Hola a todos Soy nuevo en este foro y tengo una duda Me han ofrecido una M50 del 2016 en oferta a 1500 a la que le podría mejorar las ruedas y alguna cosilla más , o estrujarme un poco más el bolsillo y llegar a la M 25 con el rollo ese del Boost 148 Que me aconsejáis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas. Si dispones de esa gran flexibilidad en tu presupuesto la pregunta se podría obviar ya que la respuesta es clara, M25. Estás comparando lo incomparable ya que hablas de 800€ de diferencia entre una y otra. Saludos
como te comenta el compañero "anjosport" si puedes permitirte gastarte esos 800€ de mas que vale la M25 a la M50 yo creo que ya te hemos contestado, la M25 evidentemente. Saludos.
Respecto a la abrazadera de la tija, nada más hace falta que "pille" un poco de cuadro respecto la raja de este, que no coincida vamos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La idea era con lo que cuesta la M25 mejorar en componentes la M50 o M30 o ir a la M 25 con componentes algo peores Y además no entrar en el tema del Boost 148 que no se el futuro que tiene y además de momento no hay tanto material para ese ancho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo bueno de la M50 o M30 es que como el cuadro es el mismo, puedes ir mejorandolo poco a poco sin tener que desembolsar ese dineral de golpe!!
Buenas tardes chicos!! aquí uno mas en la familia con una 29 Orbea Alma H10, espero contribuir en lo que pueda, que soy algo novato en este mundillo y tb espero aprender mucho junto a ustedes. Un saludo!!!
https://www.amazon.es/Sillín-Carbon...s/B01CSDLLAE/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1 hola, que os parece esta tija?? la he visto en amazón
El lunes la recojo amigo, así que según la saque de la tienda le hago fotos y os la presento en sociedad... Gracias por la acogida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marca 120€ ahora está a 20€ por eso me extrañado, es que me da rollo llevar eso bajo el culo si no es bueno¡¡¡¡
Si es la que venden en Aliexpress... Yo no me fiaría! Prefiero una buena marca y que no comprometa la seguridad Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk