Yo tengo la M50 en 27,5 debido a mi estatura talla s. Cada vez que salgo con ella más contento estoy y más la disfruto
Si este de la foto me cuesta sacarlo aunque tengo bidones algo mas chicos que se sacan algo mejor aunque suelo llevar el agua en la camelback y en el bote aquarius y le pego un trago cuando paramos o algo asi estoy a ver si al tendero le llega otro portabidones y le pongo el de atras a ver que tal sale
Pues yo, si no pasa nada, tendré una Orbea Alma M 60 de 27,5'', en menos de 24 horas por el módico precio de 1299€. Un chollo, en mi opinión...
Alguno podríais decirme que modelo de Alma es el de la foto? Me la ofrecen pero no me queda claro por los colores que modelo seria. Gracias de antemano.
Compi en carbono si ya que salio en la nueva gama de 2014; pero en aluminio el cuadro actual no es el mismo. El actual de aluminio (hydro) salió en 2015. Lo apunto para evitar confusiones para futuros compis (aunque os esteis refiriendo al cuadro de carbono). Saludos
1,83 talla L, y compi si quieres un consejo 2 platos, yo venía de 3x9 y ahora con 2x10 que tengo, no he hecho nada en falta. Es más ahora que me he acostumbrado a llevar dos platos, podria pensar con el tiempo pasarme a 1, pero jamás volvería a los 3
En este caso hablamos de carbono, en concreto de la M50 2016 que es por la que el compi preguntaba y del modelo M60 que han sacado con montaje de M50 2016 y horquilla Fox pero con colores de cuadro 2014/15. Pero como dices, anotado queda para evitar confusiones! Saludos!
En Albacete, en una tienda llamada Bicicletas Faura. No sé si te sonará... Es una tienda que mayormente vende bicis Orbea... La voy a pillar incluso más barata que en los demás sitios... XD