Al final os hice caso y cambie las ruedas que me traía las Mavic Crossride por las dt swiss x1900 y nada decir que la bici me pasó a los 10,800 kg de los 11 kg que peso con las Crossride, todo esto con pedales xt. Con las ruedas estoy súper contento, el buje o rodamiento suena que da gusto oírlo.
Es por saber lo que me voy a ahorrar de peso, me han cambiado el cuadro en garantia pagando la diferencia, el nuevo lo he pesado, pero el antiguo no he tenido oportunidad, muchisimas gracias, se avecina pepinus maximus...
Imagino que te han cambiado uno de aluminio por el de fibra de carbono. ¿Puedes comentar qué le pasaba al cuadro y de cuánto ha sido la diferencia? Según un catálogo que tengo de Orbea del año pasado: Fibra de carbono: LIGEREZA. 990 G (OMR) / 1150 G (OMP) Aluminio: LIGEREZA. 1650 G No aportan ningún dato más, así que no se si es talla M y si es la de 29, pero creo que sirve para tomar una referencia.
Bueno, acabo de dejar la bici en la tienda, como suponía el núcleo está mal ( Mavic Crossone ). Tiene que quitarle la rueda, mandar el numero de serie y foto a Mavic con la llanta segada con sierra... Parece que hay gente que se está aprovechando y es la única forma de que esa rueda deje de rular... Rueda nueva para la semana que viene, mientras tanto me quedo sin ruta dominguera... Saludos y ya os comento cuando tenga noticias!
Orbea me va a dar un cuadro nuevo, pero con la pintura de este año. Ayer por la tarde la dejé en tienda y hace un rato me han dado respuesta los de la tienda. Así sí se hacen las cosas. Me decanto por la negra y roja de este año, aunque no me gusta tanto como la de 2015. Si pudiese elegir la de fibra de carbono verde...
Qué máquina, es preciosa. Aunque no son muy ligeras de peso...pero tiene que ir de cine, espero tener pronto la mía jejeje. Me has puesto los dientes largos XD. A disfrutarla¡¡¡
Pues a lo mejor como al compi pagando la diferencia te puedes llevar uno de carbono , sopesa lo si te interesa y si se puede.
Pues compré en Septiembre una M20 modificada, y en la entrada de los cables surgieron unos desconchados, no solo pintura, tambien fibra con un mes de uso, nada estructural, pero en una bici de un mes...asi que lo comente con la tienda (muuuuy buen trato) y sin problema me tramitaron la garantia, pregunte si habia forma de que ya puestos me mandaran el cuadro OMR pagando la diferencia, y así a sido, un desembolso extra pero que sin duda espero que valga la pena, por cierto, la recojo mañana, peso del cuadro talla M, 29" OMR 1050gr con puntera de cambio, cierre de sillin, guias de cables y topes con sus correspondientes tornillos, cuadro OMP en las mismas condiciones 1280gr...