Yo también los pondría negros, lo único que le debe quedar muy bien es el cierre del puño en rojo. Orbea tiene uno original en rojo que está muy chulo.
Preciosa compañero! Pero vaya pu__da lo de la tija y el sillín. Fallo tremendo de la tienda ya que ellos habrán sacado la bici y la habrán ajustado antes de enviártela. A ver si te dan una solución fácil y rápida. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Como os dije.... os pongo una fotillo de mi alma. Al fibal no ha podido ser de una salida a si que os la mando en su habitacion. Un saludo y feliz año! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola estoy pensando en cambiar ruedas y veo que llevas dt swiss , que modelo son ? Y que tal van... gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que mejor que acabar el año en el barro! Que acabéis bien el día y feliz 2018, que nos de muchos kms encima de la Alma! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Que este nuevo año este cargado de kilómetros y rutas a lomos de nuestras almas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Veo que están llegando ya muchas Almas. Que nervios por recibir mi M25... Y menos mal que no la tengo aun porque con la epidemia que ha desencadenado mi hijo en casa XD estaría guardada sin salir... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Negros se quedan, pero voy a proba los ritchey de espuma, que man dicho que van de lujo. Antes de poner los de Sram, llevaba los extra esi grips, pero son demasiado gordos. Feliz 2018 Almer@s!
Por si a alguno le interesa una tija pija para su Alma: http://www.foromtb.com/threads/tija-telescópica-ks-lev-integra-27-2x400-cableado-interno.1425254/
Contento tras unas salidas ya con la potencia esta de -20° (80mm en mi caso) En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Buenas a todos! Estoy pensando en montarle una tija telescópica a mi Alma m30 y como sabéis las opciones para 27.2 mm no son muchas. Una opción es montar una con cableado interno, pero por lo que he visto el cuadro OMP solo tiene posibilidad de sacar un cable a cada lado. Por tanto, teniendo biplato queda anulada la opción? Alguien ha montado una tija con cableado interno en un cuadro OMP? Muchas gracias! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
No te creas que no me lo he planteado... Ayer estuve mirándolo pero no me ha quedado claro si el paso de Shimano 26-36/11-42 a monoplato 11-46 es posible solo cambiando plato, cassette y tal vez patilla larga. Antes pensaba que el desarrollo corto me quedaría corto en subidas, pero tras unos meses apenas meto el último piñón. Me crea más dudas ahora la larga en llaneo. Los que hayás dado el paso, que tal os ha ido? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Para dudas de material mejor pregunta aquí: http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-monoplato.1381982/ Respecto a lo de que tal va... yo me puse el XX1 al poco tiempo de salir en mi anterior Canyon y ahora llevo XX1 Eagle en la Alma, y no vuelvo a los dos platos ni de broma. El que lo prueba no vuelve atrás, como me ha pasado a mí y a todos mis compañeros de grupeta
Buenas tardes compañeros, ya hable con la tienda respecto al despiste del envío, y me lo han solucionado rápidamente y con un trato esquisito como siempre, me enviaran tija, sillin y plato de 34 qring, llegamos a un acuerdo y me quedare tb con el 32 por si algun dia voy a correr fuera y desnivel lo exige pues ya lo tengo, contento con la tienda trato de 10, ahora el problema es la espera a que me llegue jejejeje, les dejo una fotito, tal cual esta me peso 9,400, la volvere a pesar tubelisada con porta y pedales, y les dire en cuanto peso se queda, mandaré mas fotos y muchas gracias compañeros Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me alegro que te hayan dado una solución rápida. Bueno rápida... según lo permita la distancia que hay de Canarias a la península, . Está muy bien el peso. Si lo que te falta por poner es ligero, no creo que llegue a los 10kg.