Hola, Sabéis si Cris de Velobuild tarda mucho en contestar los correos? Le mande uno hace unos días para saber si tenía disponibilidad de cuadros en talla XL y no me ha contestado Los que habéis hablado con él a qué correo le escribís a ver si es el mismo que le he mandado yo. Saludos
Yo hablo con él en este correo: chris@velobuild.com. Antes de la compra me respondía super rápido (no pasaban ni 30 min). Desde que se confirmó la compra me responde cuando le viene en gana. Hay veces que tarda 1 días, otras veces 2 días, y ha llegado a estar una semana sin decirme nada.
A mí con velobuild me pasa igual, antes de la compra contestaba al instante, después de la compra, cuando le viene en gana.
A mi el año pasado me contestaba rapido hasta que hice el pedido. Despues de recibir el cuadro cuando le hacia una consulta de cualquier tema me contestaba el mismo dia d a lo sumo el siguiente. Yo en este aspecto no puedo hablar mal, eso si, era el año pasado, cuando el tema estaba todavia bastante bien. Habia stock y me tardo en llegar exactamente un mes.
Se lo he mandado a este correo. Se lo mande el 17 de Julio esperaré unos días más sino le mandaré otro a ver. Gracias
Una vez hecho el pedido, la rapidez de sus respuestas no es la misma, pero termina contestando. En cuanto al número de seguimiento, en mi caso, no hubo actualizaciones hasta que llegó a Europa (el cuadro entró por Bélgica).
La montieleta, en Benaguasil, la ermita de la virgen de Montiel. Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Me autocito para los que consultaron por la tardanza del envío. En mi caso ya tengo actualización. Tramitación del envío 08/07/2021 En transito en Puurs (Belgica) 23/07/2021 Os mantengo informados.
Una pregunta general, ¿Si tuvierais que montaros una bici con un cuadro open mould, pero todos los componentes nuevos a precio de web u oferta, más los gastos de que un mecánico te la monte, lo seguiríais haciendo? ¿Sigue habiendo mucha diferencia en cuanto a precio final? Gracias de antemano.
¿En cuanto a precio final respecto a comprar un open mould ya montado o respecto a una bici "equivalente" de marca?. Si es el primer caso creo que seguramente saldria mejor ya montada. Si es el segundo caso, sin duda alguna sigue siendo bastante mas rentable montarte el open mould. Aqui hay compis que lo han hecho, ambos casos,a ver que te cuentan. salu2.
Si tienes que comprar todos componentes nuevos a precios web , sin duda bici iría a bici ya montada de tienda .
Yo preferiría comprarlo en web de oferta. La tienda no creo que te ponga el precio que te encuentres de oferta. Otra cosa es lo que te cobren por montarlo que cada tienda es un mundo.
Cuadro recibido de Velobuild. Enviado el 08/07/2021 y recibido el 27/07/2021 por SEUR. No he pagado ningún extra de IVA o aduanas. Ahora toca lo mejor. A ver cuando me lleguen los últimos componentes que quedan. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bici montada y probada. 7.750 ya lista. Los componentes los puse en un post más arriba. A la espera de que lleguen las ruedas de perfil, algo quitaré con respecto a las de 29 mtb y con cubiertas de 26 en vez de 30 espero que quede por debajo de los 7.5 Contento con la compra
Muy guapa, yo estoy meditando pillarme ese mismo cuadro pero con zapatas. Esta muy bien de precio ahora y envio desde españa. Saludo