Bueno, ayer salida suave con la Pivot Mach 6, después de muchos dias sin subir a la bici, para que la dichosa tendinitis de codo izquierdo se fuera "arreglando" (aun no está del todo...), con buenas sensaciones..., la bici genial! me encanta la Pivot Mach 6!!! Mi objetivo es estar a en condiciones para el Enduro de Pineda Rocks...
Hoy salida con muy buenas sensaciones la bici cada dia me gusta mas va genial, he grabado un video con la gopro pero la tenia enfocada demasiado baja y marea! mañana lo probaremos otra vez, y a ver si lo puedo colgar.
El sabado pequeño estreno de la bici, y ajustándola a mi medida ya bien. Esta si es mi talla. Me jode dar la razón a Ricardo12, pero cuando no hay mas remedio, se hace De hecho salimos Ricardo12, un amigo, su perro y yo por Cercedilla. La posición conseguí dejarla casi igual que con la S pero ahora con potencia de 50 y la tija mucho más adentro. Subiendo no ha habido apenas diferencia, aun hay que acostumbrarse ya que es algo más larga, pero bajando, para variar, era una pasada. Ha sido un finde de poca bici, pero esta semana y el finde va a recibir caña, así que iré contando. En 15 días me voy a Portes du Soleil y hay que ir lo mejor posible para disfrutar a tope.
el perro era carlitos? bajando claro vas mas centrado en la bici, potencia mas corta etc mola mas esperamos esas fotos mas que sea en el garaje
Eso eso Quiri, cuenta como va, la tengo en mente a ver si para Septiembre me la puedo pillar, porque la 34 se queda algo cortita, esta bici se merece la 36. Saludos
lo que dice ricardo es algo que cada dia se da mas cuenta la gente para bien o para mal lo mismo que el rp23 "new" si fox no llega a sacar el dhx y esta horquilla... feo feo :S esta claro que para enduro no es y esa del compi si por lo menos barras eje y filosofia espero esa review
Ahora que ya llevas unas cuantas salidas con la Marzo , que tal respecto a la Pike , crees que te gusta mas o menos ?
no no no prometido que sin probarla no hablo OJALA sea una maravilla pero tambien bajen el precio porque la veo muchas cara que la competencia y hoy dia eso decanta la balanza nos guste o no hablamos de que la pike o la mattoc salen 300 € mas baratas... que se dice pronto
la que tiene el compi si, la de las barritas doradas la fox aun no ha pisado una por aqui, la italiana si hace tiempo de uno que trabaja en la fabrica italiana de zoxi y se vino aqui de vacas tengo ganas de probar esa fox la verdad, porque es como me gustan las horquillas, compre en alta baja + rebote y aire y si la quieres mas o menos progresiva pones las cosas azules esas y ale... y incluso podria ir sin cierre rapido es que las 3 posiciones de las fox uffff me ponen malo lo mismo los amortiguadores no vale con un propedal no vale una palanca no te tienes que meter subir llanear o bajar y luego si encima funcionara bien pero no rompen mas que no se ni que :S