Muchas gracias daviddela, cuando lo tienes en las manos ya no te puedes despegar de él!!!, por supuesto cuando lo tenga montado cuelgo las fotos!!!
Hola YuanYua, muy buena sugerencia, que buena pinta tiene esta horquilla X-Fusion!!! y realmente muy buen precio!!! Por cierto, sabes si la hacen también en negro? Saludos
Muchas gracias Hot Sauce, yo también tengo ganes de verlo montado, ahora toca decidir los componentes...
Muchas gracias por tus comentarios termal, por cierto la Pike me atrae mucho, pero como le caeria a mi Mach 6 una Manitou Mattoc???
Hola Fliper, muchas gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos! Referente a las ruedas he de decirte que yo también era un poco incredulo en este tema, pero tuve ocasión de probarlas las 27"5 y realmente me sorprendió muchisimo, y puedo afirmar que si, se nota! Referente al pedalier pressfit no puedo decirte su fiabilidad y mantenimiento una vez la bicicleta lleve mucho kilometros, pero el fabricante lo argumenta para poder disponer de una caja de pedalier mas ancha, con lo que pueden utilitzar, en el punto de unión con la caja de pedalier, secciones de cuadro mas grandes en el tubo diagonal y vertical, con lo que se consigue una mayor rigidez del conjunto. Referente a la rigidez del cuadro si te puedo assegurar que es increible, ya que tuve ocasión de probar una... Referente al peso el lunes pillo la bascula en el trabajo y te lo confirmo. Saludos
Hola Ricardo12, El cuadro Mach 6 no lo hacen en color rojo, que yo sepa, según catalogo lo hacen en tres colores: azul. negro con las letras ribeteadas en rojo, y negro-verde (que es el color del mio). Este cuadro ya se puede comprar en España, ya hay distribuïdor, y me imagino que pidiendolo en tu tienda de confianza lo podran conseguir facilmente. Link: http://www.pivotcycles.com/dealers/region/europe De todas fomas si tienes algun problema enviame un MP. Saludos
Hola termal, gracias otra vez, si lo de córrer "aunque acabe el ultimo..." estoy deacuerdo contigo, ... y lo he experimentado, y pienso seguir haciendolo!!! Totalmente deacuerdo contigo: piezas negres, y sobrio, este cuadro no necessita nada mas para lucir, incluso sin montarlo no puedes dejar de mirarlo, es espectacular!!!
Hola Rohel, Muchas gracias por tu comentario! Muy buena bici la tuya! La Manitou Mattoc me atrae mucho, aunque también la Pike, referente a los aros de entrada pensava en ponerle Arch EX para bajarle peso en las ruedas...
Hola termal, En azul también es muy guapa, realmente estuve dudando entre ambos colores, y al final me tuve que decidir... Ostras full Enve lo veo poco menos que impossible, con los precios que gastan en esta casa!!!
Muchas gracias bicicletoris, X-Fusion y Boss realmente son unas opciones muy interesantes! Y especialmente X-Fusion con una relación calidad-precio muy buena!!!
yo he tenido hasta hace una semana que he vendido la bike una x-fusion vegeance y bufff la mejor horquilla que he tenido y ahora a esperar que me llegue la rallon con bos a ver que tal sino la vendo my me pillo una x-fusion que van de muerte
Icreible maquina!! el mejor sistema de suspensión que existe, en febrero presentaré la mía, que la disfrutes!!!!
Hola bicicletoris, gracias por la info!, la tendre en cuenta, por cierto que peso tiene la vegeance? Ya nos contaràs como va la rallon! Saludos
Hola Quiri, Muchas gracias y bienvenido al club!...y espero que seamos mas de dos! Realmente es así, tiene un comportamiento impresionante! Que paciència! hasta el Febrero!... Quedamos a la espera de las fotos de la tuya. Saludos,