Precisosa! Y una vez mas se confirma, la cocina es uno de los mejores spots del hogar para sacar uns Bici-pelis!!
Increible la cantidad de leftys en niner que hay este año en la Andalucía Bike Race!! y customizadas con el color de la bici!! muy wapas!!
Mira que no me gustan las 29'' que me parecen tractores, pero hay que reconocer que esa Niner Jet está guapa con su sobriedad negra y esos discretos toques rojos (y si las Hollowgram fueran las negras aún mejor...)
El problema es que las negras a los dos días dan asco, se rayan un huevo. Además tenía estas por casa.Respecto a de tractor, te puedo garantizar que la bici es muy ágil, muy rápida de dirección y muy manejable; pero también un poco aburrida ya que se lo traga todo y no te preocupas de nada, pasa sobre todo. Es mucho más divertida la Niner Air carbon que tengo con horquilla rígida además de más ligerita.
El cuadro venía con fox y fox, y yo he cambiado a lefty y DT que es lo que tenía en la Scalpel y para mí es lo mejor para una doble. Bloqueas la lefty y el DT y tiras a toda leche, sobre todo por el DT que tiene bloqueo de verdad, luego para abajo abres y te olvidas del terreno.
Pues me he leido el post entero y me he decidido y voy a cambiar la horquilla por una lefty. Mi pregunta es si habéis podido aprovechar los mismas radios que llevabais al cambiar el buje para la lefty.
Creo que en la mayor parte de cambio de bujes tienes que: a) Cambiar de radios por otros mas corto, o segunda opcion; b) Encortar los radios e roscar de nuevo.
En mi caso me sirvieron los radios, mis ruedas son unas kasperwheels con los radios más básicos y el cambio fue de un buje circus monkey a un cannondale SI
Gracias, mecanico do paladar y medidutrera, a ver si puedo conservar los radios, tengo unos circus monkey y no se por cual lo voy a cambiar.
Buenas noches! Alguno me podría decir, quien repara las lefty en barcelona, o a nivel nacional? Se me han partido algunas pistas de rodamientos, y la horquilla rota por si sola... Gracias
Hola. Pues aquí dejo también algunas fotos de la mía. Haber que os parece la geometría specialized con lefty saludos