Pues no tengo,pero tengo que ponerme a ver si lo soluciono,lo suyo seria antes de meter el casquillo de la mckf meter un tubo por arriba y darle un par de martillazos para que encaje,pero esto no se puede hacer porq hay que meter la tapa de direccion y ya no se podria dar al casquillo directamente,la historia es que si le vas dando poco a poco con un destornillador no entra porque hay que presionar de todo el anillo no solo de un lado.
Hola, a mi con el tubo Blanco Designs También me entró muy justo pero conseguí meterlo con la mano - con ayuda de grasa y paciencia - y conseguí que quedase derecho. Lo que no soy capaz de conseguir es meter el expansor Extralite Ultrastar (la pared del tubo es gruesa y no entra), ¿sabeis de algún expansor más estrecho? Saludetes
En r2 bike para el adaptador mcfk recomiendan el expansor de carbon-ti porque es mas estrecho y los otros no entran..
Yo voy a unirme a este grupo ya que e vendido el cuadro de la f29 y voy a montar la lefty en un scott scale 27,5, donde puedo pillar un adaptador tapered que no suba mucho de precio y lijero? El de blanco designs me dan una semana de espera...
Peso ligero y precio no son compatibles jejej yo pague 140 por un mckf de segundamano,asiq imaginate!!!!y muchos no salen de segundamano.
Yo compre uno de la marca BBB barato xq en un principio solo lo queria para ajustar la direccion y luego quitarlo y entra muy bien en el mckf
Muchas gracias. Tengo que medir cuanto mide el interior del tubo Blanco Designs y miro cual me vale. Saludetes
Acabo de pedir el tubo de direccion en r2, el de alumino para empezar, hasta que recupere un poco la economia, entre que me llega el cuadro y todo lo que e comprado voy haciendo cabalas de lo que me tiene mas preocupado, que es como quedara la pipa de direccion con la lefty( no me gustan los separadores por abajo) la pipa de la scale es de 100mm, y la lefty de 137,7. Lo que me gustaria es poner la potencia por debajo de la pletina superior, pero tendre que recurrir a potencias tipo sintace flat o las nuevas de scott que son mas bajas, pero no hay manera de encontrar lo que miden? Alguna sujerencia?
Los rodamientos van embutidos dentro el carbono, no sobresalen.lo unico es el guardapolvos superior, que supongo puedo poner uno lo mas plano posible.
para que te hagas una idea mi epic que esta un poco mas arriba tiene 110 de pipa,si tu tienes 100 aun tendras que montar mas separadores.
Tengo esta en venta por so os interesa,garantia y factura a Nombre de Comprador http://www.foromtb.com/threads/lefty-xlr-90-2014.1240291/#post-21844758
Una duda de novato. Tengo una F29 y estoy pensando en pillarme un cuadro Yeti Arc, ¿qué me haría falta para ponerle la lefty y dónde puedo conseguirlo? La pipa de la Cannondale mide 13,5cm y la de la Yeti 12,96cm. Teniendo en cuenta que al montar la dirección esa medida aumentará, ¿tendría problemas para instalar la Lefty? Gracias.