una preguntilla compañeros, tengo unas saint de 83mm y la summum lleva cajade 73mm, tendria que cambiar las bielas ?o solo la caja pedalier?
pues ni idea nose si son los rodamientos o los tornillos mañana les pegare un apreton eske el cuadro summum lo compre hace unas semanas pero en la dune k la compre nueva no paraba d aflojarse un tornillo siempre bueno probare mañana aver gracias chavales
hay un cometario en el Facebook de mondraker el cual puede ser muy interesante, ponen tenemos algo que enseñaros...... hay lo dejo ojala sea la gama 2014.... a ver que pepinos nos traen
DE las summun ni idea pero la dune es una preciosidad http://enduro-mtb.com/en/exclusive-new-mondraker-dune-2014-enduro-weapon/
se la han jugado mucho con esa pipa en las dune, a mi no me gusta nada...lo que esta claro esque si lo han echo asi es por algo, porque otra cosa no, pero mondraker hace las cosas bien
Dios mio, con ese cuadro ya pueden ir que flipas porque lo que es por estetica van a vender cuatro contadas. No me gusta nada esa Dune. En cuanto a las summum, la unica bonita de color el la que viene montada con 888. Lastima que no me guste nada Marzochi. Me sigo quedando con mi moco verde, jejejeje. Saludos.
alguien sabe por cierto, que cambios han metido en las summum? mas que miro no me da que hayan cambiado algo... solo el color... jo yo la queria de carbono!