yo busco kit tornillos bieleta inferior summun 2010!! si alguien tiene y quiere venderlos o sabe donde conseguirlos compre el cuadro y los tengo que taladrar.. y en la casa llevo mas de 6 meses esperando ?? bien por mondraker
pues el mio a petado................................................. **** cane creek me dio mala espina desde el principio
en DRS venden un vàstago de 9,5 mm de grosor para la demo, no se si serviria para una summum. Diria que si.... Un saludo y suerte
yo diria que es possible, porqué a parte del bastago, hay mas cosas. En el facebook de DRS hay la foto. Un saludo.
Perdon por la interrupción,pero alguien me podría aclarar la duda de si un muelle boss vale para mi amortiguador cane creek?gracias de antemano,saludos
tengo un problemaa creoo a vosotros cuando estais parados con la bici y exais una pata en el pedal hace como si el cuadro tubiera holgura entre donde va todo el sistema d bieletas? en la dune k la estrene yo lo hace pero apenas se nota y pero eske en la summum se nota mucho mas
tienes los rodamientos echos una ****** o esta flojo el famoso tornillo mondraker jajajaja son una caca apretar apretar y apretar semana tras semana jajaja