Muy guapa! Estoy buscando una pero en blanco para aprovechar los restos de 2016. Me puedes decir aunque sea por privado por cuanto y donde la has pillado? Gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Otro más por aquí con una MMR. En concreto una Grip 105 de 2016, mi primera flaca. Mañana primera salida.
Hola Estoy barajando comprarme una MMR, la miracle 105 o la Grip 105, por lo que leo por aquí todos estais encantados con ellas. Alguien puede decirme el peso de cada una tal como salen de la tienda? La Miracle creo que son 8kgr pero la grip? Ahora tengo una bici de aluminio que ronda los 10,5k ...y quiero quitarme lastre... Gracias¡
A mi me pesaron la grip con pedales, porta y bidón, y estaba más cerca de 10 que de 9... Así que mucho no creo que te vayas a quitar. Medio kg o así.
8,1 la ultegra ckn pedales y dos portabidones...sin bidones Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Pues yo ando a la espera de la Miracle Ultegra 2017, XL, por ahora no dan noticias desde la fábrica...
Hola, mi hermano se ha iniciado hace poco en la carretera y se compró la Miracle con frenos de disco, quería saber si el freno trasero lleva adaptador, gracias.