Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno señores aquí esta mi kendo 10 recién llegada a casita, haber si viene el buen tiempo y la estreno

Adjuntos:

2. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff, esa es la que tenia pensado pillar, muy chula,, a llenarla de barro y a disfrutarla,,,,,,,,,

3. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola alguien me puede decir el peso de la kendo 10, es que no lo encuentro por ningún sitio

4. raposuveloz

raposuveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. raposuveloz

raposuveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q tengo q enterarme un poco como subir las fotos, a ver si mañana consigo subir una foto para quede en el foro y no haya que pinchar un link

6. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si puedo subir yo, hay que comprimirlas jajajaja,,, haber esa maquina,, a mi es que me da pereza ponerme a comprimir las fotos :)

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    abres el imageshack, visualizas la foto a pegar y con boton derecho picas encima y selecciones copiar URL de la imagen y te vienes al foro y donde escribes hay unas letras (negrita,cursiva subrrallado etc...) y unos iconos (insertar enlace, insertar imagen, insertar video, etc..).... pues coges insertar imagen y pegas el link copiado de la imagen en imageshack y ya esta.

8. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  9. nervious

nervious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel Menendez Rodriguez??? jAJAJAJAJAJAJ

10. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta es la mia, si sube la foto :) en su primer dia de ruta....
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Se pueden meter directamente desde avanzado :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

Adjuntos:

• zen001.jpg
      zen001.jpg
      Tamaño de archivo:
      433,9 KB
      Visitas:
      445
  11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues muy muy chula, buena maquina,tambien se pueden meter como dices adjuntando archivo foto en avanzado si señor.

12. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a ser pesao pero voy subiros dos más, y una que tengo montao en ella :)globero:globero pero tengo una pinta globero del copon con ese peazo casco que me echao:globero:globero) esa pa otro día,:pc3:pc3:pc3:pc3

Adjuntos:

• zen002.jpg
      zen002.jpg
      Tamaño de archivo:
      329,1 KB
      Visitas:
      444
    • zen003.jpg
      zen003.jpg
      Tamaño de archivo:
      360,8 KB
      Visitas:
      440
    Última edición: 10 Jun 2011
  13. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. raposuveloz

raposuveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he probado eso ayer y solo me sale el link de la foto, y desde avanzado no me va, no se q **** le pasa a esto,jaja. Desde avanzado me sube la foto pero me queda con una exclamación y de ahí no salgo. quizás sea mi sistema operativo que no es windows. ya me enterare, de todos modos gracias a todos, la bicicleta es igual de color que la de ISIDRIN pero la zen10.

Lo de la cadena muy raro, la otra bici tropecientos mil km tiene y nunca dijo nada, y esta haciendo un poco de fuerza en una subida y casca. no se yo no se yo, voy tener q llevarla a Covadonga pa q me la bendigan,jaja. Ya esta operativa otra vez y luego me comprare un tronchacadenas de esos. gracias a todos

Última edición: 10 Jun 2011
  15. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te pasa es que la foto es mas grande de 1024 x 1024, abres la fotografia con un editor de imagenes y le bajas la resolución a 96 (que para pantalla va sobrao) haces un nuevo muestreo de la foto y tendrá que estar por debajo de los pixeles antes expuestos. Y si no fuera así tendras que muestrearla para bajar la proporcion de tamaño. Luego la exportas a jpg, la guardas con otro nombre y cancelas lo efectuado sobre la foto original,,, Ya tienes dos una grandota y otra más pequeña para introducir y no te sale la exclamación (que te esta avisando de que te has pasado de pixeles)

16. frigopie

frigopie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buff me ha llegado ya mi kendo 10, la acabo de terminar de montar y esta genial... un duda, como veo por aqui mas kendo 10, os habeis fijado que la Reba que llevan es la SL? que diferencia hay con la RL? estoy seguro que en la web antes ponia que llevaba una RL, ahora no pone nada... y si os fijais en la foto de la web las pegatinas son de RL... no se, me ha dejado un poco msoca...

17. xosemi1978

xosemi1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola haber si me podeis ayudar con una preguntilla. Soy uno de los k hicimos la compra conjunta de MMR... Al final me decidi por una Kendo 30, a la cual todavia no he podido exprimir mucho, por falta de tiempo... Bueno mi pregunta es si alguien sabe si la Marzoochi marathon k monta es totalmente bloqueable???? Y que os parece esta horquilla???? Porque, yo creo k la tengo mal calibrada, porque no noto diferencia cnd uso el mando de bloqueo del manillar. Y la noto muy blanda, peso >90 kg....alguien sabe a que presion la tengo k poner???? Bueno un saludo y gracias por anticipado.

18. raposuveloz

raposuveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xosemi, yo no se como será la marzoochi pero lo normal es q en un lateral de la horquilla venga la presión en PSI correspondiente a tu peso, en cuanto si es totalmente bloqueable ahí no te puedo ayudar pq no lo se.

19. nervious

nervious Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernández, cuanto mides, y que talla de bici tienes, la XL (21") o la L (19") es para tener una referencia, yo mido 1'90 y 93 cm de entrepierna y me recomiendan una 21", que opinais? a mi no me gusta que quede muy grande la bici, pero que a la vez tenga una postura racing, no muy erguida.

Un saludo, muy wapa la bici!

20. xosemi1978

xosemi1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias raposuveloz...probare lo de la presion...

Compartir esta página