Yo pasé a unas Vittoria Barzo/Saguaro. Subes unos 300g respecto a las Huchinson, que la verdad no noté mucho a la hora de rodar, y la ganancia de agarre y fiabilidad para mi lo ha compensado sin duda.
el diámetro es 30.9, la longitud no lo sé, supongo que irá al gusto, o lo que midas y cuanto tubo lleves fuera lo de interior o exterior supongo que te refieres al cableado, yo creo que la rakish se le puede poner interior
Ok gracias voy a ver si con esta información me aclaro Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Acabo de tubelizar las schalbwe que trae de serie la mia, no ponian tubeless ready ni nada, pero ahi estan
Si ya esta confirmado se ekivoco, y alguien ha intentado cablear una x brand ascend interior es fácil? O hay k ser muy manitas? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sabéis que válvulas llevan las Crossmax de la Rakish 10 o 30? Es para ir pidiéndolas para tubelizar. Enviat des del meu CAM-L21 usant Tapatalk
Cualquier válvula tubeless, yo las compré en aliexpress, aunque las mias son dt swiss Pd. Si es bici nueva pide que te la tubelicen en la tienda
finas pero como dice el compi si te lo hacen en la tienda igual te lo hacen a precio y te ahorras toda la obra, que no es mucho ... por intentarlo.