Buenos días. ¿Sabéis si hay algún hilo de Méridas 2017? En Julio las presentan oficialmente, y no encuentro nada. Saludos!
Hasta el 3 de Julio no empiezan oficialmente a presentar a las tiendas. Enviat des del meu thor usant Tapatalk
Yo mido 1,89 y llevo varios años con una L(19) Primero con la de aluminio y luego con la carbono. La tija de 400mm y la potencia al "ras" Voy perfecto y muy cómodo.
IMPRESIONANTE la garantía de Merida. Se me despegó el pedalier en mi Carbon Team, el lunes se mandó el cuadro a la casa y, hoy viernes, me ha llegado el tope de gama de este año. CF5 R12
Hola, después de tres meses con la bici, ¿qué tal va? es que estoy pendiente de pedir una igual ahora que llegan las rebajas... tengo mis dudas con las ruedas, ¿tú las cambiaste por algún problema o solamente para aligerar la bici? lógicamente unas crossmax son la leche, claro. Gracias y saludos,
Pues la verdad es que muy contento...la verdad es que le hecho algunos cambios...cambie el amortiguador trasero por un RT3, delante en la horquilla le puse el cartucho RC3 también y le monte una rock-shox reverb con cableado interno. Me ha quedado una bici que en abierto traga una barbaridad, en la posición intermedia detrás haces prácticamente toda la ruta si no hay mucho pedrolo y cerrandolo todo parece una rígida, no llega a ser tan rápida no ligera como la epic que es mi otra bici pero llego menos cansado en rutas muy largas por una postura mas erguida. Las ruedas de serie son buenas y rígidas, solo que bastante pesadas (unos 2,100gr)...yo ya no llevo las SLR, muy ligeras pero se quedan cortas en rigidez para lo que da de si la bici...ahora llevo unas DT 1700 y muy contento...no he notado que pesen algo mas y si mas rigidez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy acabo de comprar una one twenty 9 xt edition, mañana me la entregan. A ver que tal con la 29. Vengo de una Fuel 80 de 2006 y la verdad estaba contento pero ya empezaba a tener muchos achaques de la edad, entre los muchos achaques tuve el cambio de basculante y a mi también me lo pusieron negro cuando la bici es roja. Espero que la Merida me haga olvidar pronto la vieja Trek.
buenas os presento a mi merida big nine 9000, la mia con talla M 9.6kg. por cierto esta a la venta una verdadera ganga!!!! http://www.vibbo.com/barcelona/merida-big-nine-9000/a90589183/?ca=0_s&st=a&c=46
Totalmente de acuerdo con Sting. Además pones en el anuncio que el cuadro es mejor que el Team y no es cierto. El 9000 es el CF5 que es igual que el team (otra cosa es que el team lo vendan también en carbono CF3)
si es el mismo carbono pero la disposicion de las fibras es diferente, en algunos lugares se ha ahorrado material ya que antes tenia el team y pesaba 1010g y este pesa 920g aprox y tambien pregunte esto a mi tendero y es lo que me dijo por eso este cuadro si no mas bueno es mas ligero que el team.
ademas ya lo pone en la especificacion el big nine 9000 pone BIG.NINE BC SUPERLITE CF5 R12 y en el big nine team pone BIG.NINE BC SUPERLITE CF3 R12 en el cuadro 2016 en el team han bajado calidad de carbono y en el 9000 han mantenido la misma que el team 2015 por esa razon puedo decir que es mas bueno que el team del mismo año que el mio (2016)
No es cierto, yo tengo el team 2016 y es CF5 R12. Que se informe bien tu tendero. El team CF5 lo siguen vendiendo suelto.
Como te digo, el cuadro team CF5 2016 solo lo venden suelto. El multivan lleva el team y es el 5. A mi me ha venido de garantía de la casa, ya tenía un team CF5 2014.
Pues como hace tiempo que tenia ganas de cambiar la big nine 40 me arrime a la tienda merida y he comprado una big nine cf 1000 que estaba en liquidacion. Por el momento super contento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos yo con mi escaso presupuesto he comprado una big nine 20, para muchos será una castaña pero es mi bici y para mis salidas de domingo me vale de momento,eso sí,posiblemente Cambie el grupo por un slx porque el acera no es de mi devocion Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk