@josep1 tiene la 1500 rígida (Big Nine Lite 1500) con monoplato. Ésta tiene un precio con descuento sobre los 1400€. @XAVI 8.1 y @zener70 están hablando de la 1500 doble (Big Ninety Nine 1500), que ronda los 1900 con descuento, así que es muy buen precio el que comenta @zener70 ¿Aclarado el tema? Saludos.
Es una gran bici y un precio muy bueno! Felicidades!!! Ya verás como la disfrutas un montón Qué talla has pillado al final?
Hola Iblancoli. He leído algún comentario que en subidas con mucha pendiente cuesta un poco moverla. ¿ ? En talla M cuál es su peso? Saludos y gracias.
Que va! Pero si yo voy con un sólo plato!!! Jaja y si puedo yo puede cualquiera. La mía esta en 12.400 No se en cuanto estará la tuya. Supongo que un poco más
te contesto yo, sí que pesa , unos 14 kg y cuesta hacerla subir, pero llaneando y bajando lo compensa, hoy he corrido yo mi primera marcha con ella y he volado
Ya, pero yo hago mucha subida...Sierra Calderona. Notaré mucha diferencia con mi Scale 760 27,5" rígida? De todas formas, y corregidme si me equivoco, en este rango de precios en dobles, supongo que la mayoría andarán por estos pesos, no?
yo también salgo por la calderona amigo... y el otro día casi muero subiendo por la cartuja y sí , subiendo notarás mucha diferencia , pero a mi me compensa. De lo de los pesos ni idea, pero supongo que así será
Hola a todos , acabo de pesar mi milqui , y todavía no es una sub 12 Con las llantas progres evo, cross Mark td , discos ice test xt y tubelizada 12'050kg. Por poco , bueno tambien debo añadir los portabidones y los pedales 540.estoy contento , entre llantas cubiertas discos, cámaras y cueros le bajado 1'5kg. La bici parece otra , rueda muy diferente. A que le ataco ahora para bajarle algo mas? Gracias.
Pero ya estamos hablando de cambio a carbono. Mucha pasta para unos gramos, el carbono debe ser con garantía si no mejor ni pensarlo. Tengo amigos que con los baratos han partido manillares y tijas, con el correspondiente ostiazo.
Con el debido respeto al trabajo realizado y el dinero invertido... cómo que has bajado 1'5kgs? Mi 1500 en talla 19"-L pasaba 12'5 de serie con pedales...
Es lo que marca el peso 12,050. Cuando la pese la otra vez con los mismos pedales los botelleros y las ruedas antiguas con las bandas antipinchazos fue 13,360. Fue con el mismo peso. Total con las nuevas ruedas cubiertas tubeles 1.310. Me dijeron que bajaría 1'5 pero no ha llegado. Pero merece la pena las núcleos progress van de lujo .
Bueno pues al final ha habido pequeños cambios de planes. Le he estado dando vueltas al dichoso color y no me acabo de acostumbrar al blanco de la 1500...nunca he tenido una mtb blanca. Llamo al tendero y le comento que me quedo finalmente la Big ninety nine 1000 - 2013. Su respuesta es la siguiente: "si le añades frenos y bielas XT casi casi te va a salir igual de precio"...y me propone la idea de montar el cuadro de la 1000 (azul-negro y blanco, que por cierto me encanta) con todos los componentes de la 1500 del 2014. Es decir la 1500 pero con el cuadro de la 1000 del 2013. Montaje del cuadro gratuito. Total, lo pactado: 1790 Euros. Qué os parece? El resultado con la Horquilla blanca de la 1500 sería algo así: Saludos.
[QUOTE="montar el cuadro de la 1000os (azul-negro y blanco, que por cierto me encanta) con todos los componentes de la 1500 del 2014. Es decir la 1500 pero con el cuadro de la 1000 del 2013. Montaje del cuadro gratuito. Total, lo pactado: 1790 Euros.Qué os parece?"[/QUOTE] Pues tiene varias diferencias: Te pone un peor cambio un SLX+ es inferior al XT que viene en 1000, pero si vas hacer mucha bajada el shadow plus es una gran diferencia para tenerlo recogido el cangrejo, cosa que el xt no tiene y a lo mejor la pequeña diferencia de funcionamiento no lo aprecies tu. Te pone mejor la doble biela SLX para mi gusto que el 3 platos de peor calidad de la 1000.A no ser que llanes mucho Te pone mejores llantas MAVIC EN321-29 a la Big Nine Pro D de la 1000. Te pone un peor cassette el HG-10 cuando el de la 1000 es un PG1070. Te pone mejores frenos SLX que los frenos 596 de la 1000 Te pone mejor sillín a simple vista...aunque eso es probar y cual es el más cómodo para ti. Para gustos ya...las maxxis me gustan más que las continental- Personalmente si tuviera que decidir...y sabiendo que en un futuro esas ruedas irían fuera, ya sean las mavic o las otras, las cubiertas me iban a durar dos telediarios, me quedaría con 1000 y xt frenos y bielas una transmisión-frenada más completa y duradera, el sillín es cómodo porque yo llevo el de serie de merida. Tienes algo inevitable que no me gusta es el cableado muy expuesto y el amortiguador que no me gusta.