Aqui les dejo la mia (azul) y la de mi colega (negra) saludos desde México, perdón por la calidad pero la foto esta hecha con el móvil.
vaya dos monstruas, eso debe bajar... buff ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- lo del carro es cierto? un poco si que han caído pero es culpa de la penosa distribución a la que están sometidas
ja, ja no me extrañaria que se empezaran a ver bicis marin por los alrededores del carrefour, pues a ahorrar puntos para sacar la cxr...
Pues me vais a perdonar, pero no entiendo algunas posturas y comentarios. Acaso por venderse en Carrefour un producto es peor? Carrefour también vende televisores y electrodomésticos de fabricantes reconocidos (Sony, Samsung, Philips, LG, AEG, Electrolux… y dan el mismo resultado que el producto comprado en la tienda a la vuelta de la esquina… o de Media Markt. Son tiendas donde seguramente todos hemos comprado algo. Por lo tanto no veo dónde radica el inconveniente. Yo mi bici Marin la compré en una tienda de bicicletas, gitana, pero de bicicletas al fin y al cabo y me costó lo mismo. No me dieron un trato especial por ir a una tienda especializada en vez de Carrefour. Cierto es que la distribución de Marin en este País es de puñetera pena y considero que una marca lo que tiene que hacer es darse a conocer. Si para ello tiene que empezar a estar representada en Carrefour tampoco pasa nada. O es que si estuviera en ECI ya sería una táctica acojonante? En fin, que no lo veo tan mal que una gran superficie venda bicicletas. Otras grandes superficies también lo hacen.
Bueno, subo una foto de mi bici, hace ya un tiempecillo que está conmigo pero nunca había subido ninguna foto al foro. A mi me parece esteticamente de lo mejorcito que he visto, pero claro...que voy a decir yo jajaja
tir0ri0 no es que sea mejor o peor, no se trata de eso, se trata que una marca legendaria del mtb no se venda en ninguna tienda especializada de españa. y sinceramente me extrañaria ver en un carrefour una marin de mas de mil y pico euros lo cual significa que van a vender marin de gama media y baja. y ya ni hablemos si compras una marin gama baja y quieras montarle una fox o un grupo xtr en la tienda donde has comprado la bici. a mi como si la quieren vender en la farmacia pero que no haya una tienda especializada que las venda deja mucho que desear cuando su calidad esta constatada. xavimarin realmente esta muy guapa. lo tuyo te habra costado.
Hombre, de lo mejor que he visto no creo que sea, pero sinceramente, bonita es un cacho. El cuadro es precioso, en general, muy bonita.
para una bici de máximo 500 euros está muy bien, pero no creo que puedas encontrar una Marin de carbono de 1000 o ya no digo de 2000 euros... por no hablar del cuadro de Titanio. Me gustaría ver más variedad eso es a lo que me refería yo. Que las vendan en Carrefour, pues muy bien, pero no encontrarás variedad de esa marca, apenas unas cuantas contadas...
Eso está claro. Pero en Carrefour no la encontraremos la variedad ni de esa ni de otras marcas. Entiendo que con la distribución tan deplorable que tiene Marin en la actualidad cualquier punto de venta, incluso Carrefour, es bueno para volver a dar a conocer la marca. Mas adelante ya se vera lo que hacen. Yo no hablaba de la variedad. Hablaba de que por venderse en Carrefour una cosa no es mejor ni peor. En fin, que no sé si me he sabido explicar.
Yo tengo una Marin Indian fire trail blanca con una Reba SL,siempre tuve bicis de esta marca y me encantan.No se como subir fotos desde el iPhone pero ya la veréis.
Esta tarde pasé por la tienda donde compré mi Trek (vendió Trek durante 18 años) y también vendió Marin desde mediados de los 90 hasta hace unos tres años aunque de forma intermitente. Escuché al dependiente decirle a unos clientes que están a la espera de recibir bicis MARIN (no sé si le escuché que dijo que iban a traer seis modelos distintos de Marin o seis bicis Marin) . Van a volver a vender Marin y me alegro porque es una de las marcas que siempre me han gustado. Esta tienda siempre se ha caracterizado por importar directamente desde EE.UU. , así que posiblemente esas Marin no vengan de ningún distribuidor europeo sino directamente desde EE.UU. Estoy deseando verlas en la tienda.
Muy buena notícia si es así , supongo que la tienda caerá en Gran Canarias? si es asi me queda muy lejos jajaj Un saludo
La tienda es aquí. La empresa tuvo tiendas en casi todas las islas pero en 2010 estuvieron al borde de la quiebra y tuvieron que cerrar muchas tiendas. Imagino que por culpa de eso estuvieron un buen tiempo sin traer bicis Trek (era su marca estrella durante 18 años) y seguramente eso hizo incumplir alguna condición del contrato, con la pérdida de la distribución de Trek. A falta de pan buenas son las tortas, así que seguramente por eso ahora quieren volver a tener una marca americana de las buenas y van a apostar de nuevo por Marin. ¿Marin es como Trek, Cannondale y demás que prohíben vender bicis por internet? Porque si las Marin se pueden vender por internet y alguien de fuera le interesa una bici, que sepa que aquí podría conseguirla y se la envían. Un saludo.
No tengo conocimiento de que Marin impida la venta de sus bicicletas online,, de hecho si buscas por internet encontrarás varias tiendas que lo venden. Quizás en España si que no es possible... Pues si se puede conseguir allí es un puntazo.. Un saludo
gran canaria, me imagino que esa tienda es donde yo compre la mia, que estaba a punto de cerrar(de hecho ya cerro) y me costo la indian fire de 2010 1190e montada en slx xt y horquilla fox rl series. aqui habian 2 tiendas y cerro una en la otra estan vendiendo trek, y creo que cube tambien. era una tienda bastante conocida en las palmas, no se como le fueron tan mal las cosas.
¿De qué isla eres? Hablaba de burbujita. Han cerrado tiendas en las islas después de que casi se arruinaran en 2010 y les quitaron la distribución de Trek para dársela a los chapuceros de Vadebicis. Burbujita sigue teniendo alguna tienda abierta, de hecho la de General Vives en Gran Canaria sigue abierta y con pinta de seguir fuerte, apostando por otras marcas de bicis (Orbea, Conor, Cube, Focus, Merida, Qüer, MMR y ahora otra vez Marin). Ahora bien, como siempre en temas de ropa y complementos van escasos. Si ves alguna Trek en burbujita son restos que aún no han vendido.
hola granca, soy de fuerteventura, y si, es burbujita aqui tenian dos y en lanzarote otras dos. las de lanzarote creo que cerraron las dos y aqui queda una en morrojable que he comprado algunas cosas bastante baratas. y la bici, ya te digo 1190 e incluso me regalaron la bomba para la suspension.