esa bici en el año 00 tenia que ser la bomba, veo en la foto que los tubos del cuadro no eran circulares, sino como mi indian, aqui en canarias en el 00 el que tenia una bici que no fuera bh, o orbea ya era raro. las marin eran casi las mas prestigiosas en esa epoca por lo menos por lo que yo recuerdo. tambien eran inalcanzables, ahora parece al reves son poco oidas pero no son tan caras como vienen montadas.
yo si que monto, pero el trabajo me tiene pillado, pero gracias al trabajo podré mejorarla. Tengo en mente cambiar la horquilla, pasar de una fox a una SID o Manitou, algo más ligero que una fox. Por otra parte tengo unos hope race x2 encargados pero tardan un huevo, tendre que ir personalmente a buscarlos en alemania (ya estaré allí de vacaciones así que no importa XD) y quizás unas llantas nuevas, pero estoy entre Mavic slr (por estetica) o unas hechas a la carta, con ZTR... uno por estetica y otro por el peso, creo que me decantaré por el peso, a parte de que por precio te sale mejor.
Nomis.... tu que todo lo sabes.... ¿en el nuevo catalogo de Marin... donde encuentro la sustituta de mi amada mount vision 5.8? En 120mm han metido el engendrillo de de las FSR y las QUAD XM se van a 140mm con el peso que esto conlleva.... Mira que me da que me han quitado el juguete!!!!! Lo que si que he visto es que la mount vision 5.8 tiene un precio BASTANTE ALTITO... por no decir EXAGERADAMENTE CARA. No se si a mi cada vez me da menos de si el sueldo o es que los de las bicis se estan pasando un poquito con los precios... una doble por menos de 2000€ no encuentras nada... y cuesta mucho ganarlos!!!! Saludos
Muy buenas, he visto el post y quiero contribuir a subirlo con estas fotos que colgué en Santuario Marin hace unos meses http://www.foromtb.com/showthread.php?300337-Santuario-Marin&p=10270525&highlight=#post10270525 Espero que os gusten Saludos
Empezamos a tener información sobre modelos, montajes, pesos y precios. Echadle un vistazo: http://www.meamsitorn.com/productos/marin/mount-vision-xm7/352.html Han hecho el mismo movimiento que "Specialized" (sus vecinos y competencia en San Francisco), han aumentado el recorrido a 140 mm. sin aumentar el peso (creo que son mas ligeras que las Mount Vission) que sin ser demasiado radical es muy endurera y perfecta bici "trail", un nuevo modelo "xc" de 100 mm. ligero y han dejado un modelo "todouso" de 120 mm. como primer modelo para indecisos que no saben al comprarse su primera bici si les gustara mas subir o bajar. Y mantienen las Attack Trail como bici "trail" - enduro cañera.
Pues se bastante pero en este caso la verdad es que no se realmente que ha pasado con la sustituta de tu Mount Vision 5.8. Investigaré un poco y veré a ver si encuentro algo sobre ello. Lo de el precio de las bicis es de verguenza, incluso que lo haga Marin... me decepciona. ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- Han subido un poco los precios no? a mí en su día la Marin Nail trail me salió por 1100 euros y estaba nueva, la misma que ahora cuesta 1440 y pico ---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- preciosa sin duda
¿Qué os parece esta oferta en bicis.es?. Una impresionante Mount Vision 5.6 por 998€. Os pido opinión porque mira que es dificil encontrar gente que conozca esta marca y no de ja de resultarme extraño con los exitos deportivos que tiene y las buenas bicis que hace. http://www.bicis.es/catalog/popup_image.php?pID=816
mmm pues la veo un poco justita, sobretodo esa horquilla o suspensión delantera que lleva, pero quizás por el cuadro se lo merece, y al ser doble...
Hola a todos. Es la 1º vez que escribo en el Foro. Tengo una duda sobre el tallaje de las Marin y cual me vendría mejor. Yo tambien estoy interesado en la MARIN MOUNT VISION 5.6 que comentaba franvier más arriba y viendo la página oficial veo que tienen medidas de 16,5 y 17,5. Mi altura es de 1,69/1,68 cm y la longitud de pierna es de +-78/79 cm, haciendo las cuentas me da +-17,2" . La pregunta es: ¿con estos datos, cual de las dos medidas de cuadro me vendría mejor: 16,5 o 17,5? Os dejo el enlace a la pagina oficial: http://www.marinbikes.com/2010/bike_specs.php?serialnum=1041 Saludos y gracias de antemano.
si yo díria lo mismo, cogería antes la de 16,5 que la de 17,5, quizás te quede demasiado grande, no tienes la possibilidad de probarla?
No puedo probarla, la compraría por internet en Bicis.es, pero de todas formas mirare mas bicis antes de decidirme. Gracias por vuestros comentarios y saludos.