CENSO KUOTA (todas las fotos en el primer mensaje)

Tema en 'Material' iniciado por lepol84, 13 Ene 2010.

1. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que sí os digo es que es una bici que hay que estar continuamente limpiandola, se ensucia muxisimo, como es casi toda blanca... pero sarna con gusto no pica! -Cambiando de tema con lo del Kredo , es que es normal que dejen de fabricarlo, la marca ya tiene cuatro modelos de carretera con sus respectivos colores, yo creo que ya está bien no?, con lo de la exclusividad, aquí en madrid no se ven apenas Kuotas, solo conozco 2 cuadros y ninguno por aquí en Leganés, y salgo bastante.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me pasa lo mismo con mi Kebel que con mirarla se ensucia y mas yo que venia de una Look gris que no habia que limpiarla en meses ni aun habiendo llovido jejejej
    Sobre descatalogar el Kredo es como dices tu y bien dicho por cierto ,si sacas un modelo como el Kult y no quitas modelos anteriores al final tienes demasiados cuadros para una marca que aunque es una maravilla no es un superventas a nivel mundial como Pinarello ,Trek ,Specialized ,Look ,Colnago etc ,aunque yo creo que el hecho de salir todos los años en un equipo Tour aunque no sea de lo mas punteros ayuda mucho a crearse un sitio entre los grandes y Kuota ya lleva varios años .
    Por aqui por Murcia tambien se ven muy muy pocos y yo vivo casi en la capital(hay bicis por aqui a chorro) y entreno en grupetas de fin de semana que a veces hay 100 personas y puedo decir que no hay casi por lo menos en la zona de Murcia capital que es donde mas bicis y grupos varios hay.
    Yo acabo de estrenar cuadro este año y no sé lo que aguantaré con él espero que bastante ya que no esta la cosa para tirar cohetes pero no descarto a dia de hoy a poco que Kuota siga trabajando asi de bien repetir con ellos el dia de mañana .

3. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo las fotos de la ultima actualizacion. Sillin rotor (novedad total) y la cinta blanca. Espero que os guste, y se aceptan críticas de todo tipo jejeje

Adjuntos:

4. PAULALLEN

PAULALLEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    está confirmado por scam astur, la kredo no sigue para 2010

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta muy bien esos cambios ,yo esta semana tambien le voy a hacer unos cambios como el sillin es un Essax la empresa que fabrica ese que tu has puesto de rotor ,le pondré tambien un manillar(lo cambio por uno de esos planos con cinta solo en la orilla ya que prefiero llevar el normal con cinta entera como la mayoria de profesionales ) compac y cinta roja ya que al llevar la potencia blanca y manillar negro quiero darle algo de color .
    Ya pondre alguna foto mas adelante .

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mas seguro imposible ,ni tiendas ni historias has hablando con la gente que mas sabe de Kuota en España .

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy bonito ese sillín, por cierto acabada de verlo repasando una revista y me gusta mucho, ya nos contaras las sensaciones, porque de precio segun la revista 139gr y 99€ asi que muy bien.....

Por cierto te actualizo la foto de la primera pagina

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya está actualizada la primera página con la nueva foto de aserol y con la de mi amigo JFL23

Un saludo a todos

9. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Despues de 4 meses me ha llegado mi kuota kult. La verdad es que es muy bonita, aunque me he quedado sorprendido cuando he visto que solo traia 4 arandelas de 0,5 cm en la direccion. Yo vengo de una scott cr1 que tenia la direccion muy alta y me faltan arandelas que poner para llegar a mi medida. Mi tendero dice que cuando llegan las bicis llegan con la direccion cortada y claro yo ya no puedo poner mas arandelas. Me ha dicho que si se piden los cuadros sueltos si que vienen con la toda la direccion para luego poder cortar. Mi pregunta os la debeis imaginar...os llego la direccion para ponerla a vuestra medida????

Muchas gracias kuoteros

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Uufff yo no sabria contestarte y eso que yo pedi el cuadro suelto y algunos componentes por separado(pero creo recordar que el tubo era largo) ,la verdad es que no sabria decirtelo exactamente ,eso es cuestion de preguntarlo en otras tiendas donde la hemos comprado nosotros .

11. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias LEONMUR. Si alguien se acuerda de como le venia la direccion le agradeceria que me lo pusiera. Yo recuerdo que con la scott la barra de la direccion no me la quisieron cortar hasta que estuviera seguro y asi y todo deje 1 centimetro por arriba por si acaso.

Lo dicho gracias. No se si os he comentado lo guapa que es la KULT :)))) estoy enamorao...

12. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad que os haga tantas preguntas. Alguien sabe como poner el sillin recto. Ni mi tendero sabe como va la ruedecita de arriba y siempre se queda el sillin hacia arriba.
    Muchas gracias de nuevo.

13. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada ya esta listo. Mi tendero me habia puesto la pieza del sillin alreves y las estrias patinaban...sin comentarios... A ver alguien ha tenido que cortar la tija del sillin. A mi me gustaria cortarla 1 cm pero no se si se puede.
    Gracias a todos otra vez.

14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Siempres que respetes el límite de lo que tiene que haber dentro no suele haber problema

A ver si pones alguna fotico

15. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dile a tu tendero que eso es mentira. Cuando le hecho una mano a mi tendero a montar las kuotas tengo que cortar siempre el tubo, y te digo que habre hecho minimo 10 bicicletas. A todas les he cortado el tubo. Si se ha columpiado tu no tienes culpa, pide que te lo soluciones. Estas en tu derecho

16. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun kuotero me sabria decir el peso real del cuadro kult , sus lineas me encantan pero por mi zona no se ve ninguna ni conozco a nadie que me pueda decir algo o darme alguna referencia de peso, precio y como va que lo haya probado realmente

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta gente me parece que son serios en los pesos que ponen en su web,por lo menos en el caso de mi Kebel que esta por 1135 en talla M y viendo que el Kult peso segun ellos 1160 en la misma talla y con tija integrada me parece un peso muy bueno para un cuadro con esos tubos tan anchos y espectacular diseño.

18. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto Aselor1!. A mi tambien me extraño la explicación ya que cuando fui a comprar mi kuota habia varias en la tienda y todas con la horquilla sin cortar.

Tendero cazado!!!!

19. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo tengo desde hace mes y medio mi kuota kult, talla L (creo porque no me acuerdo) equivale a una talla 54 de una look y pesa 7.100 montada con sram red y ruedad reinolds assault.

20. bulma1111

bulma1111 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos. Hablare con el tendero porque a mi ya me parecia raro que viniera cortada. Por cierto mi Kuota Kult talla L con ultegra y ruedas fullcrum racing 1 pesa 7,5 Kg.
    La bici es muy guapa pero a parte del problema de la direccion tengo que cortar la tija del sillin 1cm y no se si va a ser mucho ya que llega al circulito que es tope. Si alguien la ha cortado que me diga a ver como le ha ido. En cuanto tenga un momento os pongo un par de foticos.
    Saludos a todos.

Compartir esta página