Ya esta actulizada la primera pagina.....a ver si se sigue sumando gente, pero según comentais con la subida de precio esto va a pararse bastante.
Hombre Lepol cuanto tiempo jejej ,para mi tu bici esta genial ,el kredo ultra junto con el kult son los dos cuadros que a mi ultimamente mas me han gustado . Sobre la subida de precios si es asi en todos los modelos lo van a notar seguro aunque nosotros por lo menos salimos ganando diciendo que tenemos una bici mas exclusiva jejeje
La verdad es que estoy encantado con ella, como mucho le cambiare las bielas por unas fsa k force, cada día uqe salgo con ella disfruto un montoón? Tu como vas puedes salir ya más? Bueno a ver si este año nos vemos por alguna marcha. Un saludo
Ahi ando ,saliendo pero no puedo apretar los dientes ,yo cambiandole cosicas a mi Kebel tambien pero es que me estoy gastando mas en medicos y tratatamientos que si tuviese una Kom con el di2 ,haber si termino de una vez de estar bien del todo y nos podemos ver en alguna marchica este año
Buena y preciosa maquina ,esperaremos las fotos de esa preciosidad , Yo a la mia le he metido el cambio trasero dura ace 7900 para asi llevar todo el grupo tope de gama menos los frenos que son force porque me gustan mas que los dura ace y el deviador que lo pondre proximamente.
unas fotos mas de la mia con unas reynolds dv3kc en ves de las assault y el sillin un fizik en ves del selle italia que me hacia el culete polvo
Preciosa....poco mas que decir. Está muy guapa y cuidada hasta el último detalle, muy buen gusto, ahora a ensuciarla un poco que parece muy limpia.....jejeje
¡Qué preciosidad! Me encanta mi Kebel y no quiero serle infiel, pero de mayor no me importaría una como esa, jejejejejejejejeje.
Espectacular esa bici ,como dice el compañero tiene que dar pena ensuciarla jejeje . UNA PRECIOSIDAD TERMINADA CON MUY BUEN GUSTO.
Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras ,al igual que la Kult el Kredo es un cuadro que hace ojo ,eso si en cuanto puedas cortale el tubo de la direccion que se queda feo asi sin cortar por lo demas muy guapa la maquina.
si si el tubo se lo corto este finde ya, es q son las fotos nada mas cogerla del tendero que me la montó!!