Te deshiciste de ese maquinón??? *****, yo la mía no pienso soltarla ni a tiros. Sï, la mía pesa como 1 kg más que la tuya y subiendo es la leche, me está sorprendiendo cada día incluso por asfalto. Bajando la noto un poco nerviosilla, o tal vez sea yo el que me pongo nervioso bajando. En todo caso resulta muy cómoda y es muy noble. Qué bici llevas ahora? seguro que la quitaste para mejorar. Saludos
Yo tenia una speed 3.0 pero hace dos semanas se me rompio el cuadro, esta semana me a llegado el cuadro nuevo (garantia de ktm) y en vez de llegarme la speed rc 3.0 me a llegado un cuadro y basculante nuevos de la speed machine mañana voy a buscarla que me la estan acavando de montar. Cuando la tenga pondre fotos.
e visto que solo ahy 4 speed una speed machine una rc 3.0 otra 4.0 y una 1.o yo tenia la 3.0 como e dicho antes y ahora tendre la speed machine dejo alguna foto de la 3.0
Hola a todos, mirad, tengo en el punto de mira un cuadro ktm speed rc a buen precio con amortiguador fox rp23, y estoy pensando en hacerme con él ya que tengo una lapierre zesty y me gustaria tener una bici un poco mas de rally, que me responda bien cuando la exprima subiendo y en llano (la zesty me deja que desear). Le pondria la fox talas rlc regulable y demas componentes que tengo... Alguien que la tenga me puede decir que tal va la bici? Gracias y saludos
Yo tengo una Speed RC y como bici de rally-marathón va muy bién. La suspensión no balancea prácticamente nada incluso con el amortiguador abierto. Esto creo que es debido a la posición del punto de giro del basculante, muy cerca del plato pequeño. También debido a esta disposición y a ser un sistema monopivote la convierte en poco sensible, pero a la vez rígido y robusto. Mi cuadro pesó 2'800 kg. en talla 48 con amortiguador RS Monarch. No es lo más ligero pero tampoco una burrada. Con unos componentes decentes la dejas en menos de doce kilos sin esforzarte mucho.
Hola mikel, yo tenia la rc 3.0 muy contento de verdad, es la de la foto y hoy voy a buscar la speed machine, fallos de cuadro se me rompio, pero piensa que actualmente estoy en los 120kg quedatela, disafrutaras nucho de verdad.
gracias por la informacion, lo mas seguro que haga el cambio. La verdad es que estéticamente me gusta mucho mas como tengo la zesty, pero en cuanto a funcionamiento, por lo que yo hago, más cuando voy con mi grupo, no me responde como me gustaria... Si me la quedo, ya colgaré alguna que otra foto! Saludos!
ya me llego el cuadro, ahora solo me falta montar las bielas que por ganduleria todavia no estan montadas
hola buenas,el caso es que estaba mirando un cuadro doble y me gusta bastante el ktm score pero de aluminio.pero,alguien sabe le peso real?algo tengo visto en foros portugueses y se va a 2750 en una talla 48.no sera demasiado?
Hola, pues os cuelgo una foto de mi nueva KTM para añadirla al censo. La BTT es una KTM Race Carbon Limited Edition con los siguientes componentes: .- Horquilla Rock Shock Reba Race a 100 de recorrido .- Tija, potencia y manillar Ritchey Comp. .- Toda la transmisión Shimano XT .- Frenos Shimano XT .- Asiento Selle Italia Filante .- Llantas DT Swiss .- Rueda delantera IRC MIBRO TUBELESS 1.95 y trasera IRC SERAC TUBELESS 1.95 .- Pedales Shimano PD520 .- Peso aproximado supongo que alrededor de 10 kg. Ayer hice la toma de contacto y tiene muy buena pinta. Muy ágil y manejable y escaladora 100%
Hola gente. Tengo ganas de pillarme la score 3.0. Algún forero que la tenga y que pueda decirme que tal funciona? También agradecería mucho si alguién me podria decir sobre que precio las están dejando en las tiendas. Saludos.
sabe alguien algo de la prowler 1.0.¿como vá?. Decidme si una 48 para 1,75 de estatura puede estar bien.
Hola cakimoto yo la recojere la semana que viene, ja te contare pero en general la gente esta muy contento por lo que se el unico pero es el peso pero que tampoco es malo
Hola a todos, yo tengo mi prowler bass desde hace mas de un año y no le puedo poner ni un pero. No puedo quejarme de como sube pq lo que falla es el motor, no la bici y bajando es un tiro. Mis compis tienen rocky, yeti, etc y ni mucho menos me dejan atras, yo desde luego estoy encantado con mi prowler. Eso si, le cambié la horquilla por una fox 36. pq la 55 me petó en dos ocasiones. ****** de horquilla.
Hola Alguin conoce el funcionamiento de la Marzocchi 55 micro ata nueva? es mas fiable que la 55 tst2?
bueno mi nueva adquisicion una score de carbono ,aunque es un modelo del año anterior la estrene el martes y le hice alguna modificacion