Consulta, alquien sabe si el bloqueo rockshox funciona para la magura TS8? Especificamente el OneLoc FullSprint Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque no es compatible? Le faltaba tirar mas mm de cable? No alcanzaba a bloquear? Sent from my iPhone using Tapatalk
Jolin con los avisos...que si quieres Nada que no.me saltan los avisos... https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=4249;menu=1000,2,119;mid=0;pgc=0;page=2;orderby=4 Por ejemplo...saludos
Una pequeña apreciación creo que la info de la grasa que vende probike esta mal redactada creo que es la misma que la que tu utilizas la de base siliconada...porque lo pone en el envase y xk lleva una foto de las ts8 que salieron a posteriori del 2012 En cuanto a la stendec la recomendaba Magura uk y era debido a la falta de stock inicial cuando cambiaron de sistema de lubricación... Eso es lo que estuve leyendo hace tiempo Por lo demás buena recopilación Saludos
Por si alguien no se quiere liar y va con jeringuillas para los aceites ...tenéis en la página 45 de aqui mismo la tabla con correspondencias de vol./mm aceite y sus tipos.. Estoy con el móvil y no puedo adjuntar el post Saludps
y este por poco mas y electronico ?? https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=98906;menu=1000,2,119;page=3 esta en tu medida y parece que el elect va bien segun los comentarios y que ademas compite en la copa mundo si no esta tarde o mañana investigare ... saludos
he estado investigando y por lo que he visto en magura no hay ninguna referencia ya a ese modelo y tampoco he logrado encontrar nada sobre repuesto por si se pudiera hacer un apaño, con lo que interpreto que o bien estan haciendo algo personalizado a dichas marcas o que se estan montando amortiguadores de hace un par de años que es cuando salio dicho modelo .... si logro encontrar algo ya lo comunicare. saludos
Buenas! Alguien sabe si se puede conseguir la arandela de goma de la llave torx que la fija a la horquilla? Esta mñna la perdí.... Salta fácilmente. Algún apaño casero? La llave ya veo q la venden, pero primero quería preguntar por aquí! Q esta lleno de sabi@s!! Jejejeje Gracias!
pòdrias poner una foto y/o una imagen del despiece de alguna pagina web ahora mismo no se a que te refieres... saludos
Es la llave que lleva para aquitar el cierre pasante. Es una llave torx, q se mete en el lado cntrario del eje. Y la goma q lleva es para fijarla. La horquilla es una Ts8 del año pasado. Mñna subo fotos. Ahra no tngo
Si bueno, con el cierre me refería.me he explicado mal. El tema es que esa gomita de la llave torx, la he perdido. A alguien le ha pasado lo mismo? Graciass
¿Alguien sabe si una TS8 R de 80 mm se puede poner a 120 mm? Llevo un rato buscando y no lo encuentro. En un artículo he leído que la de 120 era fijo el recorrido y la luego ajustable internamente la de 80/100
He encontrado un pdf parece que sobre la Durin y la Thor http://www.leelau.net/Misc/Magura Thor/Magura air fork service manual.pdf
no lo tengo claro del todo pero me parece raro que de menos puedas ir a mas recorrido ... al contrario si con arandelas de ajuste y cosas asi ... seguire buscando y si eso te digo algo saludos
Yo pase una de 100 a 80, si te fijas hay como una gomita y tres muescas en el bastago cada una corresponde a 80-100-120 con un poco de cuidado puedes mover hacia arriba o abajo el bloque de goma a las otras posiciones en tu caso al ser 120 pues lo mueves a la muesca contraria ( cuesta un poco pero como te digo con un poco de maña se hace) Tambien tuve que hecharle algo menos de aceite ya que si ponia la misma cantidad me costaba mucho hacerle todo el recorrido a la horquilla
Tu pasaste de 100 -->80 y el si lo he entendido bien es 80-->120 sigo pensando que barras diseñadas para 80.aguanten dignamente, salvo hechas a propósito, aguanten 4 cm mas de recorrido me parece muy extra;o Desde mi.punto de vista una temeridad sin estar seguro Saludos
Gracias por la información. No tengo la horquilla, era pensando en aprovechar la oferta de RCZ, pero lo voy a dejar pasar (posiblemente ya no queden)