Censo horquilla SUNTOUR EPICON .En todas sus variantes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por detentor, 15 Sep 2009.

  1. NanoRueda

    NanoRueda Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Probada en ruta y aprobada!! La verdad es que me ha sorprendido está horquilla, la recomiendo..
     
  2. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Tiene como 500 km de rodamiento desde que se instaló nuevecita. Que me dices?
     
  3. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    La verdad, me parece poco. ¿Que tiempo tendrá? Por muy poco que salgas tendrá como mucho 3 meses. Tiene la mía un mes instalada y llevo unos 400 km. y está como nueva. Me parece muy poco para tener que hacerle el mantenimiento. Creo que te va a tocar llevarla a ese tendero que tan poco te gusta porque supongo que está en garantía.
     
  4. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    Buenas, pues hoy he recibido mi epicon de kompressor, todo correcto, esta tarde la he probado un poco y la diferencia con la que llevaba es impresionante.
    Lo que me falta es ajustarla bien, le he puesto la brida un sag de 13mm y parece que ahí va bien, aunque la noto muchísimo más blanda que la que llevaba de muelle, pero supongo que será así.
     
  5. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto te ha tardado en llegar, Cutler?
    S2.
     
  6. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    Pues la pedí el martes y el viernes por la mañana a las 9:41 estaba en el prat de llobregat. Pero con el fin de semana al final se ha ido a hoy.
    Suele tardar 4 días, uno para que les llegue el pago y tres en el envío.(Si eres de barcelona 3, porque la central de seur internacional está alli)
     
  7. JoseMB

    JoseMB Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo la he pasado de 100 a 120. En principio iba a ponerla a 140 pero me cambiaba bastante la geometría de la bici. De momento, en esa medida las sensaciones son buenas.
    Sobre la operación del cambio, pues es tal cual como muestra en el vídeo. Yo solamente haría un par de observaciones. Una es que utilicéis un botador como en el vídeo para quitar el pasador, es decir, no uséis destornilladores, puntas o inventos raros, porque lo que haréis es ***** el pasador. Tiene que ser algo de esa forma, cilíndrica y de ese grosor más o menos. Otra, es el apriete del tornillo allen donde vá el control de rebote. No lo apretéis demasiado, porque haríais girar todo el cartucho interior y luego se queda bloqueado y no funciona la regulación de rebote. Tampoco lo dejéis flojo como para perderlo, pero vamos, algo razonable pero sin pasarse. Si tenéis dinamométrica, pues nada que decir...
    Sobre el tema de kms, pues la mía tendrá unos 1.400-1500 kms, después de trotar por muchos tipos de terrenos, un Camino de Santiago y algunas historias más, sigue como el primer día. No le hice ningún mantenimiento de momento, porque soy de los que digo que si las cosas van bien, mejor no tocarlas. Y la mía de momento está como el primer dia. Mi valoración es totalmente positiva, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
    Un saludo.
     
  8. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a tí te dieron número de seguimiento? O te iban poniendo en tu cuenta por dónde iba el paquete?. Es que a mí me han dado un número de identificación pero en la página de DPD no lo reconoce.
    Muchas gracias.
     
  9. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    En el momento que realizas la compra se te asigna un número de pedido, cuando el paquete salga de kompressor dpd te enviará un mail donde te dirá el numero que ellos le han asignado a tu pedido y donde verás un enlace DELIStrack para poder ver en todo momento dónde se encuentra el paquete.

    En tu cuenta de kompressor solo te avisan del estado del pedido hasta que sale de sus instalaciones.
    En el momento que el paquete entre en españa, también lo podrás seguir desde seur, utilizando el mismo numero que en Dpd (paket 1111 1111111111U, 14 numeros y una letra.)

    Espero que te sirva.
     
  10. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, pues a mí DPD no me ha enviado ningún mail, y realicé el pedido el jueves. Veremos a ver...
    Muchas gracias por la info.
     
  11. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Se puede coger una camara normal y hecharle cualquier liquido sellante?
     
  12. jaimesegura

    jaimesegura Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, necesito vuestra ayuda!!!! la de fizzbikes es la misma q la de kompressor??? es q son 30 jurones de diferencia y no se si a lo mejor la de kompressor es de otro año o algo.....
     
  13. jaimesegura

    jaimesegura Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito mas ayuda.... me he comprado una orbea master sport 2010 y le he cambiado los platos por unos SLX y tambien le quiero poner la epicon, pero el de la tienda me comenta que en la BH que es donde e l se abastece solo la tienen en negra, que si yo me hago de la epicon blanca, pues q se la llevo y me la monta y ya esta.
    y aki esta mi duda, creeis q keda mejor la blanca o la negra en esta bici? os recuerd, la blanca la tendria q pedir (por eso pregunto si es la misma la de fizzbikes y la de kmpressor)
    q pensais?
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Nov 2010
  14. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

    La de Kompressor es modelo 2010
     
  15. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Jaime, si queda mejor o peor eso ya es una cuestión de gustos. Lo que sí te puedo decir es que a mí personalmente si le voy a poner frenos de disco no me gusta que lleve los pivotes de los v-brake, pero de colores... a esa bici los dos igual de bien.
     
  16. jaimesegura

    jaimesegura Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por aclararme esa duda, pero falta decidir el color.... blanca ( de fizzbikes, y en ese caso me descuenta el precio de la horkiya) o negra ( tambien modelo 2011)
    gracias de antemano....
     
  17. jaimesegura

    jaimesegura Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ups! no habia visto tu respuesta (OteroVereda)...ya se que para gustos, colores (nunca mejor dicho jeje) pero pido vuestra opinion porque soy muy indeciso.....
    gracias de cualkier modo
     
    Última edición: 23 Nov 2010
  18. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces ponle un voto a la blanca. ;-)
     
  19. cutler

    cutler Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcianico
    Bueno, pues ayer me llegó a mi la epicon de kompressor y según el catálogo de srsuntour y según mi tendero es de 2011
     
  20. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Otro voto para blanca! jeje

    Saludos :platano
     

Compartir esta página