Me da miedo, estoy pensando en comprar una emonda sl 2019 con carbono 500 oclv y me está tirando para atrás. No se que hacer, ¿modelos 2018 y 2019 dan todos ese problema?
Con lo que vale una bici, yo lo preguntaría en la tienda y me informaria de la garantia. A ver si cubre esa averia concreta o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué te va decir... Eso si grabalo para cuando tengas el problema. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Esperemos que se sume Trek. Yo tengo claro que mientras no cambien el sistema bb-90 no volveré a comprar Trek. Muy a pesar mío, ya que la madone me encanta....
He hablado con dos tiendas: 1- La holgura solo pasa en cuadros anteriores a 2017, que ya está solucionado y quien ha tenido ese problema trek lo ha solucionado sin problemas, la garantía de trek es la mejor. 2- Es la primera vez que escuchan ese problema esté muy extendido, que sólo han visto un caso y era de un ciclista muy potente al que le recomendaron la madone que está mas reforzada pero eligió la emonda... Aún así, lo mismo, que la garantía es la mejor. No soy de creerme lo de las garantías, pero esto es un mar de dudas. Leo estos problemas y está claro que no a todo el mundo le pasa, pero la duda está ahí.
Ya he comentado mi caso tanto en este hilo como en el de Emonda. A mi me pasó y no soy precisamente potente. Me pasó con unos 10.000 kms, primero cambio de rodamientos y como no funcionó la mandaron a Holanda y me la devolvieron en menos de una semana perfectamente reparada. Desde entonces le he hecho unos 30.000 kms y sigue perfecta. Decir que le hago la mayoría de los kms por Bélgica por lo que es normal lleva a casa y que la zona de pedalier esté llena de agua, tierra o barro. Sacar las bielas para limpiar y engrasar lo hago una vez cada bastantes meses. Compraría otra Trek? por supuesto.
La garantía es verdad que no funciona mal. En mi caso no me cobraron nada. Pero, hay gente que les han cobrado o eso han puesto el desmontaje y montaje de los componentes para mandar la bicicleta a reparar. Y no me creo que hayan desmontado toda la bicicleta para mandarla a reparar el eje. También es verdad que 2 ocasiones estuve más de 1 mes sin bicicleta. No sé, con lo que valen las bicicletas no deberían dar este problema en concreto. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Eso supondría perder gran parte del efecto llamada en sus modelos ya que muchas marcas venden la caja de pedalier ancha como el motivo principal de la rigidez de una bicicleta. A día de hoy no he visto ninguna Emonda, Foil, Addict, Tarmac o Ultimate de los últimos modelos con BSA
Lo de la garantía, cuidado. A mi por haber pintado el cuadro en un taller que no es oficial de Trek (cuesta la mitad), me han dicho en el TrekStore que he quedado sin garantía. Y ahora a comerme la holgura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las dos tiendas venden trek verdad?, osea, son trek store, No cres que tienen algo de interés comercial en hablar bien de la marca que les está dando de comer?, aunque sea un problema generalizado intentarán restar importancia al problema. En foros como este es donde puedes leer mejor la realidad de las bicis ya que la mayoría somos usuarios sin conflictos de intereses en contar la verdad. Es mi opinión Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
en el mundo Pro, ya se han visto algunos cambios, segun marca/modelo...en cuadro con pedalier ancho no se puede ( hay que modificarlo en una zona crucial) pero en los de pedalier estrecho si...las Specialized por ejemplo, ya se han visto cazoletas de rosca (o cazoletas externas que se roscan entre si) en al menos algunas Tarmac SL6.... en esta foto, Tarmac de Sagan
Tengo una madone, de las de made in waterloo, con mas de 70.000 y no me ha dado problemas. También tengo una emonda con unos 3.000km y de momento sin problemas también. Eso sí, agua han tocado la justa....