Preciosa Filetin, vaya makinon te ha quedado. Enhorabuena Me asalta una duda......ese manillar es el Deda Zero100 o el Deda Newton ????
Bueno me encanta, de echo la mía es muy parecida después de las ultimas reformas pero en talla L cuando pueda os pongo unas fotos
Ahi va un actualización de la mía ahora con zipp 404......recuerdo el montaje Giant TCR Advanced 2009 Campagnolo chorus 11 completo Zipp 404 especial edition Fizik Arione Wingflex Look keo Carbon Michelin pro3 race Potencia Giant carbono (solo para la foto) yo creo que es un montaje muy muy muy equilibrado, en el que nada sobresale ni por encima ni por debajo del resto, todo se situa en una misma gama; qué os parece?
Saludos: Me parece un montaje Acertadisimo, con buen gusto y que te ha quedado de Exposicion. Enhorabuena y a disfrutarla. Salud y buena ruta Agur
Por eso mismo no he salido contigo ni sabado ni domingo. Con la tonteria de la bici nueva todo el dia con el ritmito de los *******... Que asco de bici jajaja PD: te vendo un casete Red jeje
Pues el zapa le ha gustado el riiitmito subiendo el Pto de Agost jeje No quiero un casete Red ni de lejos! jaja Un saludo
Si ya sabia yo... De que te crees que me falta tanto pelo en la cabeza. Sabe el diablo por viejo que por diablo :twisted:
Tienes razon asique esperemos que en estas se aprecie algo mejor la GIANT Y aqui las dos GIANT del equipo reposando!! Un saludo
Filetin enhorabuena, veo que no tienes mal gusto, jejejeje. Te ha quedado fantástica, esos componentes le quedan como anillo al dedo. Ahora a disfrutarla y a pedalear. Jan tendrias que haberte puesto para la foto unas ruedas de perfil, que la visten muy bien, jejejejeje Lo dicho, enhorabuena.
hola soy nuevo en el foro me acabo de quedar a cuadros cuando he visto esas preciosidades tenia claro que me gustaba giant pero ahora mucho mas, ¡¡¡¡¡¡¡impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y otras por detras tambien se salen. bueno no se si hago bien en preguntar por aqui quiero comprar 2 giant nuevas haber si alquien me orienta con alguna tienda que se enrrollen o pagina web.gracias
alguien podria decirme el peso del tcr advanced isp horquilla incluida en talla s? y el tcr advanced 3 en la misma talla? y por último que garantia da giant? Un saludo