Ni de coña. Está claro que nos impusieron el sistema pero de que las zapatas frenan igual o mejor....otra cosa es el límite de agarre de las cubiertas
Una vez que los dos tienen fuerza suficiente para bloquear, sobre todo en seco, opto por lo más ligero, menos intrusivo y problemático. La décima no lo permite. Es tanta imposición o más que el hookless, porque no deja opción posterior. Saludos.
Hola compañeros sabéis si en el caso de cambiar de marca de potencia en una TCR 2023 a parte de que el diámetro es mas ancho como los espaciadores están curvados, existe algún tipo de truco para poner una potencia plana estándar lisa de la marca Cayon (de la cual ya dispongo), he buscado en el hilo y no he encontrado preguntas y respuestas a esta cuestión que seguro que a mas de uno le ha pasado. gracias.
.......en princpio como es para tubo 1 1/4" podrias colocarla...otra cosa que tenga alguna peculiaridad propia, por una foto de esa potencia o algun enlace para verla
Gracias Ritxis, el tema es que veo que donde se apya en los separadores hace una ondulación claro si pongo una recta estandar pienso que no apoyara bien haber si puedo mañana la desmonto y pongo una foto...
Yo pondría un Token tf24. Bikone también tiene pedalieres, yo llevo uno y de maravilla. Y si empiezas a tener problemas de crujidos, yo personalmente los pegaría, no pasa nada, luego se puede desmontar sin ningún problema y sin que se dañe el cuadro
Tambien los hay en Aliexpress mucho mas baratos. No se como van personalmente. Pero creo que he leido en el foro que iban bien.
Si lo comparas con Shimano que es de plástico, pues sí es caro, pero el token y el bikone son de aluminio y la calidad del producto no tiene nada que ver. Te en cuenta que es un elemento expuesto a torsiones. Con el de aluminio ajustará mejor, con el token es como si pusieras un pedalier roscado, quedará mejor ajustado y será menos propenso a crujidos, y si por un casual ya tienes algo de holgura lo podrás pegar mejor que con uno de plástico. Yo he llevado el token y ahora el bikone, y para evitar crujidos y holguras además lo llevo pegado, y cuando hay que desmontar lo saco con un extractor, limpio, engraso y vuelvo a pegar. Si algo tengo claro es que no volveré a montar la basura de pedalier de plástico de Shimano
los "problemas" del BB86 son mas del sistema en si, como en los otros sistemas de pedalieres a presion........no eches la culpa a las cazoletas de plasstico, ya sean Shimano o Sram.........
20 euros +/- cuerpo de aluminio Cero ruidos desde diciembre 3000km va muy suave Comparado con un Ultegra no hay color es la noche y el dia Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk