Si, si lo he hecho dos veces con el manual paso a paso, ya te digo que es un proceso que habitualmente he hecho yo en mis bicis. Lo único que se me ocurre que la reducción no la haga bien mecánicamente, pero me falta dar con el por qué. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas a todos. Yo tengo el mismo problema. Comprada hace un mes me cortaron los cables, para mi gusto demasiado largos, y no consigo que el desviador no roce en algún sitio.
He llegado hasta el punto que el fallo es el siguiente. He repasado el manual de pe a pa y cuando ya está todo según manual con la tensión en la posición adecuada y alineadas las rayas del lateral trabaja bien en el plato inferior y a la reducción pero del grande a la reducción es como si le sobra tensión y no cae del todo, si hago que trabaje bien en el superior quitando esa tensión abajo no hace nada porque al caer no tiene tensión para subir de la reducción inferior a posición inferior... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Algo no estamos haciendo bien. Aunque para mi este modelo de desviador tiene demasiados sitios donde poder tocar y claro... la cosa se complica. A ver si lo conseguimos, seguro que al final es una simpleza.
Ayer me llegó la TCR Advanced Pro 0. Esta tarde colgaré alguna foto con el manillar integrado SLR AERO ya encintado. Si a alguien le interesa vendo la potencia que trae de serie. Vendo "POTENCIA GIANT CONTACT SL OD2" en Wallapop https://p.wallapop.com/i/699802304?_pid=wi&_uid=14764374&_me=s_ios
Hola!. Puedes probar lo siguiente: Una vez ajustada la tensión según el manual (alineadas las dos lineas del desviador) haz el siguiente ajuste adicional y comprobación: Con el desviador en posición Low(plato pequeño, que no trim-low, según terminología del manual), ajusta adicionalmente la tensión del cable de tal manera que, en vista zenital, el exterior delantero de la caja del desviador quede totalmente alineada con la linea de dientes del plato grande. Llegado a ese punto, verifica también ahora que la caja del desviador está totalmente paralela al plato grande (muy importante) y en caso negativo actua sobre el tornillo estabilizador. Con esto comprobado ya solo te queda ajustar el tornillo H de tal manera que en piñon grande-plato grande (en posición trim-high) no roce la cadena en la caja.
Gracias! A ver si puedo ponerme un rato hoy y echo un ojo a esto que comentas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, Pongo a la venta mi TCR Advanced pro disc 1 2021 Rosewood, talla M, está impecable, la vendo porque me mudo y no la voy a poder tener en casa. Preferiblemente, entrega en mano en Madrid. Cualquier duda preguntame. https://p.wallapop.com/i/697656070?_pid=wi&_uid=43689812&_me=s_android Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk