Hola, cada uno es como es, como dicen mas arriba, bien circulando en caminos, en terrenos técnicos, bueno yo el delantero con 2.50 con cámara lo tengo a 1.9, el trasero con 2.40 esta con 2.2, mi peso con todo encima es similar, pero esto es según cada uno y sus suspensiones también, un saludo.
Se me pasó comentarlo, las cubiertas son las que trae de serie - Schwalbe Racing Ralph 27.5 x2.25, que yo sepa van con cámara. Los he puesto a 2.5 delante y 2.7 detrás, mañana probaré a ver qué tal me va. El terreno por el que me muevo la verdad que es bastante variado, algo de carretera y urbanizaciones asfaltadas hasta llegar al monte (10%), bastante pista ancha en buen estado (60%), algún sendero revirado y estrecho con mucho cambio de subida y bajada (25%) y alguna trialera suelta (10%). Esta sería una ruta tipo por mi zona, suelo montar unas dos horas y media o tres normalmente. Gracias por vuestros consejos!
Hola, esas mismas cubiertas me venian en la mia. y al final la quité de delante. pese a bajarle presiones y tal, no acababa de darme confianza por donde me muevo. Hago un poco de todo, pero a la que pillas tierra suelta y gravilla.. un peligro, me hizo varios ademanes de irse de delante sin ni siquiera forzar un pelo, así que la cambié por una Ardent delante y terminé de gastarlas como traseras. Eso sí, en asfalto se deshacen.. un saludo.
Hola, a mi también se me olvido decir que las cambie pon la medida que digo mas arriba por unas Ardent, las que comentáis también las tenia la mía y no se si fueron la causa de mis dos caídas, de momento me meto por terrenos peores que los de la caída y donde me costo morder el barro y ni un solo susto.
Pues después de tres salidas ya con la bici, del tema de cubiertas que trae (Schwalbe Racing Ralph), la verdad que frente a la combinación que montaba en la rígida de 26 (Captain delante y Small Block Eight detrás), encuentro que las Schwalbe estas como rodadoras no van nada mal, y eso que se ven más gordas que las medidas que llevaba en la 26. Eso sí, del tema de agarre y confianza para delante me gusta mucho más como iba la Captain, de delante en esta bici nueva me ha dado ya un aviso en una zona de arena tipo playa (por ese sitio he pasado mil veces con las otras sin que me hiciera ese extraño). Me parece que al menos para delante voy a mirar algo con tacos más altos y espaciados, y dejaré la de serie para atrás cuando se gaste la que llevo.
Las Racing Ralph són muy buenas ruedas si se llevan a poca presion. Yo las he estado usando a 1,8 delante y 2,0 detrás y son geniales. Si le dás más presión cojen balon y no agarran. A los que os gusta ir duros mejor otra cubierta.
Ya antes de comprarme la Anthem había leído sobre lo peligrosas que son esas ruedas. Sin embargo, después de 800 kms. mi experiencia es bastante positiva. No he tenido ningún susto, aunque es cierto que soy cauteloso. Quizás mi satisfacción se deba a lo que dice btturi, ya que llevo las ruedas con una presión bastante inferior a lo que otros han mencionado aquí, sobre todo la delantera.
Admito risas y mofas por la siguiente consulta pero sin cebarse demasiado. ¿Qué es esto y para que sirve? ¿Qué utilidad tiene la patilla puesta en ON o OFF?
Cuando la patilla gris está puesta en ON, la cadena está más tensada, haciendo más difícil que se salga cuando circules por terrenos irregulares. Cuando está en OFF, la cadena está menos tensada, haciendo más fácil montar y desmontar la rueda y la propia cadena.
siento desviar un poco el tema, quería haceros una consulta sobre los soportes que usáis para la anthem, estoy mirando soportes de suelo, algo parecido a estos 2 modelos http://www.probikeshop.es/pro-soporte-bicicleta-26-pulgadas/85144.html http://www.decathlon.es/soporte-bicicleta-ajustable-id_8241260.html vosotros que soporte usáis? entiendo que aun que ponga en el primero que es para bicis de 26, con la anthem no tendré problemas no?
Yo tengo uno casero,hecho por mi,que es del segundo tipo. Me parece más cómodo hacer reparaciones y limpieza estando de pie.
Buenas compañeros, estaba pensando cambiar de bici por una doble con 100-120 mm d recorrido d horquilla y tenía en mente una giant anthem , ya que de calidad-precio la veo de lo mejor del mercado, mi presupuesto unos 2000 mas o menos , he mirado estas 3 bicis : http://www.bikingpoint.es/bicicleta-giant-anthem-27-5-2-2016.html http://www.bikingpoint.es/bicicleta-giant-anthem-27-5-1-ge-2015.html http://www.bikingpoint.es/bicicleta-giant-anthem-27-5-2-2015.html Cuál me recomendáis ? También podéis recomendarme otras. Gracias. PD: no me importa que sean del 2015.
Si te da igual que sea del 2015 yo me iría a por una de ellas y de entre las dos pues según por presupuesto cualquiera te sirve, si eres de fox pues la uno, yo preferí la dos por que prefiero rock shox y viniendo en slx ya me valía.
Aqui otra al censo. Me llegó el miercoles y todavia no la he podido estrenar, pués tenia salida de carretera.. :-(
Uiiix.. Complicado decir lo que pesa de serie, porque tal y como llegó me cambiaron el grupo, tija, sillin, manillar, potencia, ejes.. Ahora está en 10,1kg y le faltan algunas cosillas, a ver si se queda por debajo de 10kg ;-)