Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. rodillasviejas

rodillasviejas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy esperando a estrenarla y salir con un amigo que tiene la 2015, pero a vista de tuerto, grupo xt 2016 cambia bastante, cuadro juraría que no es el mismo la forma de los tubos no perece igual pero esto hasta que no tenga la otra al lado no lo podre afirmar, suspensiones delantera y trasera Kashima, neumáticos, sillín, y el color que en foto no me hacia mucha gracia es espectacular.........el día que la ponga junto a la 2015 de mi colega os diré exactamente que veo.

2. rodillasviejas

rodillasviejas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahh peso creo que es parecido, le pesamos como pudimos y 11,90 en talla M
    Con pedales chungos incluidos, después ya pondré mis xt de la vieja.

3. vikingoGM

vikingoGM Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy guapa tio que la disfrutes muy bonita

4. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Muy guapa!!! Que la disfrutes!!!
    En cuanto a lo de nada que ver con la de 2015, sí está mejor, pero tanta tanta diferencia...
    También son 3000 euros eh ;)

5. rodillasviejas

rodillasviejas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ratificare o no cuando tenga juntas las 2 burras.
    Si un cuadro distinto ( me dio la sensación de mejor rematado, soldaduras, formas, rodamientos...)a ojo de tuerto ojo! Que igual es solo por el color, Que después ya diré, un grupo XT que este año si cambia, y Kashima delante y detrás, entre mas piezas no es cambiar........
    Pero esto no significa en ningún momento que este diciendo que la 2015 no me guste, de hecho una oferta de derribo por la 2016 me hizo cambiar de opinión que yo quería la 2015. Por favor no os sintáis ofendidos que es una **** bici. No he pagado 3000€ ni de coña.
    Por sacarle un defecto antes de estrenarla, que después ya vendrán mas, para mi un pobre globero del tres al cuarto, llevar solo un plato es imperdonable, pero se soluciona rápido.
    Por cierto que dije que lo iba a hacer al llegar la burra, las bielas que vienen si son las de 2 platos.
    Saludos!!!

6. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Según la marca, los cuadros anthem 2015 y 2016 son iguales y con la única diferencia del color, eso declaran que conste, el tema del equipamiento es otra historia, a la 2015 le puedes montar de todo tambien, el 1x11 es la última novedad (hasta que remanten las 12v) y las marcas tienen que venderlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rodillasviejas

rodillasviejas Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que le podrás montar las Kashima pero ya el precio lo igualas o pasas fijo.
    Lo del cuadro me tiene mosca de verdad.... Incluso el de la tienda me dijo que no lo veía igual. Pero puede ser por el color.
    Lo del 1x11 para los que no sean pros de verdad no lo entiendo.

8. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, desde luego este modelo me tiene....., se me sale la cadena del plato grande al cambiar que da gusto, un montón de tiempo esta mañana hasta que lo he regulado, pero veremos mañana si lo conseguí, que las ultimas veces paso lo mismo y luego se salia, ya os contare.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Con perdón pero.... a mí no se me ha salido en la p u t a vida !!! Jajajjaja
    Ahora en serio, ajustalo bien hombre ;-)

10. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, pues en la mía después de venir de Ainsa no veas, creo que esta vez esta, mañana lo veré.

11. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno, también la rueda delantera cuando freno fuerte los radios chascan desde entonces, una mas de estar por ZO.

12. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    No veas que trajin tiene el cambio tuyo mikel, en tienda que te dicen? Eso deberian solucionartelo cuanto antes...

Lo de la 2016 la bici esta tremenda pero yo pienso que el cuadro es el mismo y cambian los componentes que por eso la subida de 400€.

Sabeis si se le puede poner a la Anthem un pkato de 24 dientes?

13. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, si es la misma con mejores componentes es un maquinon de medalla de oro, el tema platos, si se puede, veras, la compre con su creo 26-38 y me di cuenta que para el Pueblo con las cuestas que tiene y por Pirineos que suelo subir era mucho para mi, bueno la edad también ost#**s, pero no, tras el accidente con ella, no te lo pierdas con el final de cinco costillas fracturadas, no tiene culpa ella si no Yo, por tirarme por una cuesta embarrada y como si tuviera veinte años y con las ruedas de serie de taco pequeño, pues perdí mucho la forma física, por lo que la baje a la tienda lo consulte y montaron un 22-36, y fenomenal, vi que todo era chimano, que bajaron el desviador y de maravilla, dos meses después subía para "ZonaXZero" y la tercera ruta note algo, y ya en la ultima se salio un par de veces, ya en casa empecé con los tornillos a regular, en el potro que tengo funciona bien, pero a la horas de salir con ella al tercer kilometro ya estamos liados, esta vez parece que si, ayer tarde la pillo mi Mujer y me dijo que no se salio, esta tarde miraré Yo, si se sale se la llevare ya que también he notado pero que eso si es normal, que al pasar por la corona de 16 dientes ni sube ni baja, pero quedo pendiente de poner una de chimano ya que la del kit de 42 trae una de juguete, les dije que me pasaría pero ya sabéis, llegan las vacas y lo único que quieres es salir con ella no que este en el taller, pese que eso lo cambio yo mientras que este en garantía mejor ellos, un saludo.

14. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Mucha gente se queja de lo mismo, orbea que es muy lista se salta las recomendaciones de shimano y monta el 11-42 en 2x11 y claro, el cambio no va fino salta, no cambia cuando pulsas etc... son cosas que irán mejorando digo yo. Lo bueno de shimano es que si el 1x11 no te cuadra metes otro plato y listo pero en este caso si cambiaría el casette por el 11-40.

15. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro que se puede, la mía vino con 24-38 y es lo que llevo, es una salto grande al que hay que acostumbrarse y mover el cambio para no atrancarte o quedarte corto.

16. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno, como la tienda/taller me dio los dos platos, pues cualquier día que vea que tengo la forma de hace un año pues lo mismo los pongo, pero me cuesta, y no son los cicuentay tantos tacos que tengo, también es que me estoy dando unos curres en el trabajo que hay días que toca bici y lo dejo para el día siguiente, pero digo y recalco que es una buena bici, lo único que puse una cubiertas Maxxi de 2.50 delante con lona antipinchazos y metí 598 gramos mas a la bici por lo que esta en 13,788 kg, bueno es lo que hay, la horquilla no es la Fox pero la que tengo cumple y bien, un saludo. IMG_20150921_135812.jpg

17. corredoiras

corredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mikel112: Qué cubierta Maxxis con lona antipinchazos es la que usas? Y ese sillín, no está demasiado lejos de la horizontal? No te resulta incómodo en la zona de la próstata? Teniendo en cuenta tus circunstancias físicas, creo que te valdría mucho la pena acudir a un biomecánico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, por partes, la lona es una azul que venden, es súper efectiva, alambres he tenido y lo ha torcido y no he pinchado, no se que marcas es, pero si ves mi foto de la firma ves el mallot y en esa tienda las compre, lo del sillín lo he subido un poco para que la foto no quede fea, lo del estudio por desgracia hace quince años me lo hicieron por caerme de un segundo piso, esas son las consecuencias de como me quedaron las cervicales, bueno hay trabajos que te dejan secuelas, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Haaaaaa, los rastrales son marca madeMikel112

20. corredoiras

corredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creía que lo de la lona era que la cubierta tenía un tratamiento antipinchazos, como alguna otra que he tenido. Aquí es casi imposible no pisar pinchos si circulas por algo más modesto que una pista forestal. Creo que esas bandas azules ya las he visto hace tiempo, pero me lo apunto para volver a investigar. Gracias.

En cuanto a lo del estudio biomecánico, me parece que 15 años son muchos para que te fíes del que te hicieron entonces. Teniendo en cuenta lo baratos que son, yo me haría otro para poder corregir los vicios que haya podido adquirir por motivos diversos (cambios en el cuerpo, posturas "cómodas", cambio de bicicleta...). Sobre todo si ese estudio te lo hiciste poco tiempo después de la lesión (un año o menos).

Saludos.

Compartir esta página