Muy buenas me gustaría saber la referencia de los rodamientos que están en el basculante (6802, 6902??), los que atraviesa el eje pasante de la parte inferior del amortiguador creo que llevo un par de ellos algo agarrotados, todo esto a raiz de un ruido cuando me pongo de pie sobre la bici. Saludos,
Creo haberlo encontrado: -6902VRS Union vainas-basculante inferior (2 rodamientos) -6802VRS Union amorto-bieleta inferior (4 rodamientos) -6900VRS Rodamientos bieleta superior-cuadro (2 rodamientos) -63800VRS Union Tirantes-bieleta superior (2 rodamientos)
Hola de nuevo compañeros!! Ya tengo mi nueva maquina,primeramente agradecer a todos los compañeros que me habeis brindado vuestra ayuda por el Foro así como por mensaje privado a la hora de tomar una decisión. Ya he podido disfrutar de este bicicleton durante estos dias y la verdad que muy contento,ya habia probado 29 rigida así que el llaneo era lo esparado muy rapida,subiendo gratamente sorprendido por como lo hace ,pero donde me a sorprendido con creces al ser doble a sido bajando es bestial y no soy de bajar a lo "loco",lo que tambien me a sorpredido mucho y para bien es la maniobrabilidad. La razón principal de esta adquisión a sido la comodidad y el objetivo a sido cumplido con creces,despues de 4 salidas sumando 207 km,estoy toatlmente satisfecho con el rendimiento que me a dado. Pues lo dicho aquí un nuevo "GIGANTE"
enhorabuena Doliev, al final te decidiste por el anthem x 2015? o por la advanced? muy buenas bicis en cualquier caso jejejej ahora a disfrutarlas, no habra dia que no te sorprendan un poco mas! yo ya la tengo casi 2 años y cada dia me gusta mas, enhorabuena, y cuelga unas fotos hombre que la veamos!!
Hola a todos. Ayer he estrenado mi Giant Anthem 27,5 2 en talla L. Estuve dándole vueltas a la cabeza entre 29 o 27,5. Al final me decidí en 27,5, creo q era la que mejor se adapta a lo que hago. Las sensaciones fueron muy buenas, bajando es un cohete y en las subidas duras o de trialeras tracciona de cine. Llevé el amortiguador siempre abierto y la verdad es que no contamina lo que podía esperar (vengo de rígida 26). Lo único que he echado en falta es el disco delantero de 180 que tenía en mi rígida, pero en estos días se lo cambiaré. La verdad es que este foro me ha venido muy bien, porque aunque no haya escrito nunca, os he leído bastante. Un saludo.
Hola a todos, tengo una Anthem 27,5 x3 2014 y encantado con ella.... vengo de 29" rigida specialized y hasta ahora muy contento. Me gustaría que alguien me ayudara con el tema de la potencia, me gustaría conseguir una posición algo mas relajada y saber si con un simple cambio de potencia se podría conseguir, si es así, que potencia me recomendariais? por mucho que miro no consigo saber mas allá que la potencia de serie es una giant sport OS y no se nada mas, he llamado al tendero y dice que cree que lleva una 100mm.... un compañero de trabajo me vende una Ritchie 90 mm WCS muy bien de precio pero no se si es compatible o si me vale y en todo caso si me valdria para el proposito que busco. Muchas gracias saludos
Navegando vi esto que me pareció interesante.... Por sí alguien tiene curiosidad por los reglajes del sistema maestro.... http://www.giant-bicycles.com/_upload_es/bikes/models/manual/Curso avanzado MAESTRO.pdf l No se sí ya estará puesto, en ese caso sorry
Cago en la leche, me has puesto los dientes largos... Tengo la misma bici, me puedes decir el modelo exacto y por privado si quieres por cuanto te han salido? Llevas la bici muy mimada.... Lo único que no termina de convencerme son los puños... Me gustan más en negro con el cierre rojo, yo los llevo, yo llevo los sram pero habrá mil... Muy bonito el sillín ¿cual es?
Gracias!! van muy bien son el modelo xcd-1 no son las caras pero me sobra el asiento es de la marca mission es economico 20 euros