Te ha quedado espectacular, hoy la he visto en la tienda y ese color blanco es muy logrado, el azul tambien era muy chulo. Por cierto los que mejorais de entrada mucho la bici veo que vuestra esleccion es la anthem x4 color blanco, es tan poca la diferencia de tener el amortiguador con posibilidad de elegir propedal/abierto con el amortiguador que lleva la x4 que solo tiene el propedal fijo???????????????????????????? Un saludo.
Yo he tenido la Anthem con el float R y con el RP2 y las diferencias no son exageradas..en el RP2 en abierto la bici es un poco mas sensible y tracciona algo mejor, pero el Float R funciona tremendamente bien en esta bici
Yo con el RP2 en abierto no noto casi contaminacion en el pedaleo cuando voy por carretera por lo que, sin provar, supongo que el float R tambien ira muy bien en esta bici.
Bueno, aquí está la mia. Ya haré fotos mejores. Solo está montada, ni siquiera he podido probarla. Peso 9,88kg completa, con el Garmin y todo.
Ese cuadro es el que se vende suelto en algunos países ¿verdad? que decir ¡¡¡PRECIOSO!!! me parece la más bonita de las decoraciones Anthem de este año. No olvides poner el protector de vaina ¡que no se marque ese cuadro! Disfrútala.
Madre mia, pero que cosa más bonita, ya mismo estás poniendo el despiece de semejante bicha, me has puesto cachondón con el peso de menos de 10 Kgs :cuñao:cuñao:cuñao
Component Component Description Weight (numerical only) Bielas RaceFace Deus XC 551 - Pedalier: Hope Ceramic Rojo 108 - Plato mediano: TA Chinnok 38 48 - Plato pequeño: TA Chinnok 26 27 - Tornillos platos: RaceFace 12 Cables Alligator Mini I-Link 50 Cadena Sram PC-991 Hollowpin 262 Camaras Valvulas (14) + Liquido Notubes (120) 134 Cambio trasero Sram X.0 Roldanas KCNC 186 Cassette Sram PG-990 11-34 304 Cierre Sillin Hope 34.9 Rojo 19 Cierres rapidos KCNC 44 Cuadro Anthem X 2010 + Fox RP23 2300 Cubierta delantera Maxxis Monorail Kevlar 2.1 533 Cubierta trasera Maxxis Monorail Kevlar 2.1 534 Cubrevainas 0 Cuenta KM Garmin Edge 305 88 Desviador Shimano SLX 136 Direccion FSA Orbit CS-3 Semi-integrada 74 Disco delantero Ashima superlight 160 tornillos Ti (80+7) 87 Disco trasero Ashima superlight 140 tornillos Ti (68+8) 76 Freno delantero Formula R1 tornillos Ti (164+5) 169 Freno trasero Formula R1 Adapt. Tornillos Ti (178+12+13) 203 Horquilla Rock Shox SID Race 2008 (incluye araña) 1469 Manetas cambio Sram X.0 169 Manillar FSA K-Force 600mm 31.8 (incluye tapones) 166 Pedales Exustar PM25Ti 213 Portabidon Specialized RibCage + 4t alu. 40 Potencia Fsa OS115 100mm 6º 136 Puños Bontrager X-Lite 14 Rueda delantera DT 240s + Sapim CX-Ray + FRM XMD 333 622 Rueda trasera DT 240s + Sapim CX-Ray + FRM XMD 333 744 Sillin Specialized Phenom SL 143 204 Spacers Carbono 6 Tapa direcc. Tornillo FSA Tornillo Alu 8+3 11 Tija Sillin Token Superlight 30.9x350 140 Varios 9879
Dedicado a Elmario, jejeje, es broma. El peso sabia que iba a ser ese. Casi todos los componentes vienen de mi rigida Nosaint, que estaba en 8,58kg El cuadro en talla M pesa con patilla de cambio (tornillo alu) 2300gr justos. Casi 100gr menos que el de mi amigo (un X4 color blanco) asi que la pintura se nota y bastante. El cuadro lo he pesado en la bascula del chino, y me ha pesado exactamente igual 9,88kg
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :alabando:alabando:alabando Perdonadme, tengo que ir corriendo al .... :toilet2
Por cierto, queda para terminarla: cubrevainas, que el que tenia de neopreno le queda pequeño. Desviador XX, en funcion de como resulte el SLX m-665 doble plato que lleva Manillar, no se aun si un Mortop recto, o un Superlogic doble altura, dependiendo de como me sienta.
ERNES666, a poquitos, te voy a tener que dar la razón. Hay 100 buenos gramos en el cuadro, algo en las bielas (no recordaba yo que la pesé con los 3 platos Rotor, no con los dos más pequeños que llevo ahora), en los frenos hay más de lo que pensaba, y aunque en lo demás se da bastante la mano, pero hay poquitos de 20 o 30 gramos que al final suman un pico gordo de medio kilo. Aparte, llevaba puestos unos buenos tochos de esa goma protectora transparente como cubrevainas y debajo del cuadro, contra las pedradas de la rueda delantera. Eso sí que te recomiendo que se lo pongas, que en mi anterior Epic hice un bollo tremendo, parece mentira lo fina que es la pared del cuadro por ahí debajo. Saludos, gracias por el despiece.
Donde coj... puedo comprar esa goma protectora, es que no la veo por ningún lado, y claro buscando en Google por goma protectora imagínate lo que puede salir ...
Pues en cualquier sitio donde vendan productos de MSC, pues es de esa marca o al menos lo traen ellos, Viene en un rollo como los de celofan o parecidos. Si tu tendero es de confianza lo comprará él y te dará el trozo que necesites, a ellos les suele venir bien.
ernes666, vaya peso te a quedao y muy guapo el cuadro, el mio peso 2,360 grs. en talla M tambien, yo tengo la misma horquilla pero con el bloqueo remoto y ruedas crossmax ST, y todo XTR, queria dejarla sub. 10 pero eso cuesta ya trabajito, ahora mismo esta en 10,250 y creo que tendria que cambiar ruedas para el sub. 10, me gustan las que montas tu pero con aro alpine, 675 Eurs. en Xclusivebikes, que opinas para 72 kilos de peso, seran fiables ???? Bueno saludos y que la disfrutes, ya veras lo bien que funciona ese sistema de suspencion
Tu mismo te has respondido. Crossmax ST y sub10 es muy complicado. 240+Sapim+Alpine, lo veo sobrado para 72kg. Y peso sobre 1360gr
Hola elmario. Seguí tu post de presentación-despedida de la Anthem, por la Epic. No comparto el cambio que has hecho, pero la Epic esta muy bonita la verdad. Pues eso mismo, poquito a poquito, se va medio kilo y no sabes ni por donde. Yo mismo tengo bastante peso perdido, en cubiertas, manillar, sillin, desviador. Pero desde mi experiencia he intentado equilibrarla. He tenido malas experiencias con cubiertas sub500gr. Mi culo se ha hecho al Phenom de 200gr, etc. El protector, tengo pensado ponerle uno de neopreno a la vaina derecha, y un protector transparente para la zona del tubo diagonal, altura del pedalier y ya está. Un saludo
Pregunta urgente!!! que en el subforo de mecanica no me responden. Ayer me dispuse a cambiar las pastillas de freno a los Avid Juicy 5 y no consigo que entren las pastillas nuevas. Por mas fuerza que hago para retraer los pistones, hay uno que queda un poco fuera y es imposible que retroceda mas. Alguna sugerencia????? porfaplis que me quedo sin salida bttera mañana jejeje. Salu2
Si ya has provado de retraer el piston con un tornavis plano empujando el piston para dentro (mejor empuja la pastilla y no el piston y asi no lo dañaras)... si eso no funciona y notas que va extremadamente duro, sera que le ha entrado aire al circuito, quizas por el propio piston salido y no queda otra que purgar Suerte! Saludos