Por cierto, por si me quiere meter alguien en su lista de personajes odiados -> http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...emote-axe-9mm-disque-blanche--131-100830.html Recordad que es tapered, para los modelos 2010 y anteriores no vale.
Tienes razón me he explicado mal, llevan bloqueo manual pero aún estando bloqueadas reaccionan ante impactos grandes o demasiado rápidos, lo que no me ha quedado claro es si este grado de bloqueo es graduable o no ¿??, por cierto, qué diferencias notastes respecto a la Fox original ???
Si quieres que te diga la verdad, ninguna, a parte de la ligereza, por eso me decidí a cambiarla, me la recomendó el mecánico cuando le dije que la había encontrado una en Rcz a muy buén precio. El me dijo que había tenido una y que le había ido muy bién y en relación a la Fox el tacto era muy similar, como así ha sido, creo que no te arrepentirás de haber hecho el cambio.
Hola. Una pregunta/petición. Llevo unas semanas buscando el manual de la Monarch R que trae la X3 de este año, pero por más que busco no encuentro nada (ni siquiera en la web de SRAM). He encontrado información de la que tiene una palanquita azul encima de la rueda roja, pero nada sobre la Monarch R que tiene la mía que sólo tiene la rueda roja, como la de la imagen: ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir? No es por nada, es que me gusta tener esas cosas Gracias de antemano
Jo, pos eso digo yo. Me ha dado mala espina que mi post sea el último y que nadie diga nada, aunque sea de otra cosa :shock:
Buenas ANGELVS, perdona que no haya hecho mención a tu post, pero es que no tengo ni idea, cuenta que si puediera ayudarte, lo hubiera hecho, un saludo
queria preguntar una cosilla¿ creeis que el sistema maestro de suspension es de lo mejorcito que an sacao respecto a otras marcas?
¿Qué piensas que te van a contestar en este hilo? Pero el sistema no es suyo, sino patente Renault. Lo que tengo claro es que no saben soldar aluminio.
Buenas Raulito007, yo no sé si es de lo mejorcito, ahora que estoy encantado con mi bici, a eso si que te respondo, un saludo
Hola Hot-Rod. Perdona, no era eso lo que quería decir. Es simplemente que después de poner el post se ha quedado el foro 'muerto' un par de día y nadie comentaba nada sobre nada. Eso era lo que me daba mala espina . Menos mal que ya ha vuelto a despertar ja ja
Si quieres que te diga la verdad, todavía no los he cambiado, es más no les he hecho ni mantenimiento y por ahora 0 problemas, ahora sí, nunca la lavo a presión, un saludo.
Yo la tengo desde hace 2 años y pico, barro a tope, y los rodamientos ni tocar. Incluso la suelo lavar a presión, eso si, siempre teniendo cuidado de no dar demasiado a rodamientos ni bujes de las ruedas. Salu2
yo la lavo a presion con agua y luego echo ese spray que repele el agua y lubrica rw40 no se si sera bueno echarle el spray este
Buenas Raúl, coméntaselo a tu mecánico, mejor que él no te aconsejará nadie, siempre y cuando éste sea competente, ¡porque hay cada uno que como yo si me pongo!, un saludo
Creo que el WD40 que dices aparte de repeler el agua, elimina la grasa, así que entre eso y la lanza, muy bueno no tiene que ser para los rodamientos ...
virusbcn ok algo de eso habia oido que repelia la grasa lo que pasa que nunca e tenido problemas.pero dejare de echarle pr que ya e oido varios que no aconsejan rw40 ---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ---------- aunque si se le echan mucha grasa o algo asi imagino que con el polvo y tierrecilla se liara hay un empastre de la ***** jejej
Para eso tienen los sellos, para que no entre ****** y no se escape la grasa, lo mejor que puedes hacer para cuidar tu bici es tener mucho cuidado con la lanza de agua de no darle a rodamientos de cerca y engrasar los puntos móviles que tengas fácilmente al alcance, y luego limpiar el sobrante, no te metas en camisa de once varas sino estás seguro ;-)