CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CARRERAS, 25 Mar 2013.

  1. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, creo que las PCX2 respecto a las SXC2 de la XTC2, cambian los aros, por lo que son algo más ligeras, aunque no se si llega a 200 gr de diferencia. Las SXC2 de la XTC3 pesan algo más porque lleva otros bujes.

    Un saludo.
     
  2. brokey

    brokey Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola voy ha detallar los cambios qu he echo ala bici
    ruedas kasper aros frm evo y bujes circus en blanco con cruz de radios blancos
    frenos shimano xt
    mandos grifsift xx
    manillar y tija ritchey carbono
    sillin slr railes de carbono
    bielas xo de carbono
    casset xtr
     
  3. brokey

    brokey Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola voy ha detallar los cambios qu he echo ala bici
    ruedas kasper aros frm evo y bujes circus en blanco con cruz de radios blancos
    frenos shimano xt
    mandos grifsift xx
    manillar y tija ritchey carbono
    sillin slr railes de carbono
    bielas sram xo[​IMG]
     
  4. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    500
    Últimas fotos IMAG0993.jpg IMAG0991.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
  6. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    500
    gracias! estoy pensando en ponerle un sillín de carbono blanco y manillar también de carbono blanco...
     
  7. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Se parece mucho a la mia jajajaja
    Mañana subire una con mi nuevo fizik antares 00 de carbono
     
  8. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Vais a tope ********!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    500
    lo que sigo viendo que aun cambiando componentes, sigue siendo una bicicleta muy pesada. Para bajar de los 11 kilos hay que desembolsar bastante pasta...
     
  10. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo voy por 10.400... Cuando cambie bielas a carbono y todo el grupo a xtr o sram similar a ver si consigo ver los 9 y pico jajaja
     
  11. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, pero es una máquina con una rigidez extraordinaria, una cosa por otra, y ese tubo inferior tan anchote es una VACILADA, jaja.
     
    Última edición: 12 Dic 2013
  12. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ponerme un poco al día que vosotros lleváis en esto más que yo... El grupo más alto en shimano es el xtr no? que esta por encima del xt que llevamos nosotros? y en sram? En carretera llevo el red, y claro de carretera me lo se todo, pero aquí en montaña no me aclaro
     
  13. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
    En shimano el tope de gama es el xtr y en sram esta el xx y el xx1 con un solo plato y un casete de 11
     
  14. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
    Si quieres ligereza tienes que ir a por la advanced.
     
  15. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ósea es decir, el equivalente al xtr sería el xx? Gracias
     
  16. arxus82

    arxus82 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    98
    ricvlc, el tope de gama tanto de Shimano XTR o Sram XX solo merece la pena si vas a dedicarte a competición, ya que la diferencia entre XTR y XT es el peso y de precio... que el XTR se dispara. En cuanto a rendimiento creo que son parejos y en durabilidad las piezas el XT ganan por goleada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58

    Si si lo supongo y lo se, y gracias por las info... pero el problema es que soy un pakete gasta panes jajaja y siempre quiero mas... En bici de carretera no compito y si la vieras... pesa 6700kg... y la gente pensara y para que? pues no lo se, pero me gusta ponerle cositas.
    En mtb empezare este año con marchas y tal, pero vamos que poco más.
     
  18. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
  19. miguel-el

    miguel-el Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.hoy he hecho una buena salida ,50km 1200 m acumulado,despues de estar 3 meses sin salir.el doble plato se me ha hecho muy pesado.no se s esperar a ponerme en forma un poco o cambiar el pato pequeño ..el 26 no es un poco grande para cuando hay que subir mucha pendiente?consejos porfa.gracias
     
  20. dadehu

    dadehu Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    14
    20131215_113121[1].jpg 20131215_113109[1].jpg 20131215_113149[1].jpg 20131215_113212[1].jpg Unas fotillos de esta mañana,ahora con el sillin san marcos aspide
     

Compartir esta página