Madre mía!! pero donde compráis las bicis? Tenéis tiendas por ahí que las tienen en stock o que tardan en traérselas días contados...
Madre mía!! pero donde compráis las bicis? Tenéis tiendas por ahí que las tienen en stock o que tardan en traérselas días contados...
donde la compro tiran bastantes al añ0.me enseño el pedido y tenia mas de 15,mas las que ya le llegaron de todos los modelos...si hacian el pedido pronto tinian suete y ya las tienen desde hace mas tiempo.bueno espero que ya no se alargue que ya no me acordare de ir por la montaña.solo spining y la fixi...jaja no puedo esperar mas.ya pedi manillar plano
Gracias ricvlc, y si alguno esta interesado en unas ruedas Giant P-XCR-1 29er tubelizadas las voy a poner a la venta
Hola luis.710 mándame precio por privado si quieres me pueden interesar las ruedas, pero a ver precio puesto que tengo que cambiar el núcleo para montar cassette xx1. Yo tengo las de carbono y entrenando le meto unos viajes que me tiembla hasta el alma, jejeje. Ya me dirás Gracias Un saludo
Yo quiero unas ruedas!!!! También vendo las giant de la xct 1 jajajaja y por favor que suene el buje, que me pongo nervioso
la verdad es que si,gracias,no me funcionan alguna teclas y tengo que copiar y pegar cada vez,hasta que me canso,pero de nuevo gracias
Quisiera comentarais posibles experiencias y soluciones para el cambio de horquilla de una xtc avanced. Estoy planteandomelo.
Aquí os pongo mi Composite 1 XTC talla XL recién salida de la tienda. Tenia dudas sobre los colores pero como todos los que la tenéis en vivo es impresionante. PEDAZO DE BICI!!! Que ganas tengo de salir mañana con ella para hacer la cabra.......... 8 semanas de espera pero vale la pena. Por cierto mi tendero me comento que hay autenticas peleas por conseguir las GIANT se ve que en fabrica se quedaron cortos en fabricación y por poco me retrasan la mía a ENERO. Hay modelos de GIANT que están dando fechas para ABRIL así que si pedís una que os aseguren la fecha. Yo pague media bici de reserva para que lucharan por ella. SUERTE!!