CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CARRERAS, 25 Mar 2013.

1. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Sip, en talla L dan para la semana 46, del 12 al 19 de noviembre.

2. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    ... y la siguiente remesa es para febrero según me dijeron.

3. logaan

logaan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El manillar SL K falso puede ser peligroso o no es ese el problema. Si son iguales: ¿que diferencia hay entre los dos?.

4. Dantxu

Dantxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tienes razón un manillar plano le vendría de perlas. Ese SLK tiene buena pinta, ¿es de aluminio y carbono, no?

5. xaviase

xaviase Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy apunto de comprarme una composite xtc 1 2014
    Mido 1,92 y de pierna 94
    La talla L n si si me ira justa veo fotos del foro con una L con la tija al max?
    Si podeis opinar sobre la tallaLl btt altos os la agradeceria.
    En una tienda me han dicho que la XL no la traen a España y en otra que si. Alguien sabe algo de esto?

6. Zakiebiker

Zakiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Te respondo yo mismo. Mido 1'93 tumbado q es cuando más se mide y soy de pata larga, creo q 93 tb. tengo la tija de serie 3 milímetros x encima del límite q no es nada. De todas formas estamos en el límite. Yo te recomiendo totalmente la L, si te ves mal pones una tija un pelón más larga y ya, pero yo no lo necesito. El tubo de dirección, la ponencia y el manillar de serie permite un acople perfecto a personas grandes como tu y yo.

PD: mi XTC COMPOSITE 1 hoy a terminado el talajara en la posición 69, q número tan bonito!!!!!!

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues a falta de solo unos retoques de ajuste de las manetas y con alguna tonteria que queda para aligerar unos gramillos aqui esta el peso de la mia giant.jpg

8. arxus82

arxus82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Cuando puedas, nos pones tus componentes para tenerlos de referencias a la hora de ir mejorando las nuestras!! :)

Última edición: 7 Oct 2013
  9. xaviase

xaviase Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Zakiebiker, parti un cuadro por llevar la tija al limite y el cuadro actual de alum. Ya empieza a crujir y quejarse peso 98 kg. Como en la tienda tienen una L la probare si no me convence pedire la XL.
    Me comentaron en ina tienda que la XL no la traen a españa alguien sabe algo???

10. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola tofolx3, pesa 260 gr. Perdona la tardanza en contestarte, pero he estado muy liado hasta desmontarlo y pesarlo...

Un saludo.

11. xaviase

xaviase Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me puede informar si las llantas que lleva la XTC COMPOSITE 1 son Tubeless?

12. arxus82

arxus82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Por desgracia no lo son :( habría que emplear algún método para tubelizarlas por lo tanto.

13. Dantxu

Dantxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, hay que tubelizarlas, pero se puede sin problema, eso si, hay que cambiar las cubiertas.

14. xaviase

xaviase Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale la pena el bloqueo en manillar, ya que veo que no la trae de serie no se si es muy cará montarlo a posterior??
    Por otro lado he leído que estaban dando problemas las horquillas CTD de FOX.
    Alguna opinión al respecto??

15. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Hola xaviase, yo no tengo el bloqueo, ya llevo con la bici desde enero y no lo hecho en falta, la verdad... Con la horquilla yo no he tenido ningún problema, y llevo unos 5.000 km con la bici, aunque por lo que he leido por el foro si que han debido dar algunos problemas. Creo que hay un hilo sobre ello.

Un saludo.

16. arxus82

arxus82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Cada cuanto le haces el mantenimiento? Fox recomienda cada 100 horas o al año. Y haces el cambio de aceite y retenes cómo corresponde según fox?

17. pepineldelosrolling

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Hola arxus82, todavia no hace un año que la tengo. En cuanto a las horas, pues creo que ya me he pasado jeje... Alguna vez le he preguntado a mi tendero y creo recordar que me ha dicho que "un poco mas adelante"... Ahora tengo allí la bici para cambiarle el buje trasero que ha cogido holgura y mete un ruido que los del pueblo se me quedan mirando como si llevara el escape roto jajaja. Tendré que aprovechar y que la eche un vistazo. Le comentaré eso del cambio de aceite y retenes, que yo no tengo ni idea de mecánica, es él quien me dice cuándo hacerle las cosas.

Un saludo.

18. arxus82

arxus82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Jajajaja pues sí que le has dado caña a la bici. Y sí... Te has pasado en algunas horas... Jejeje a mi me parece una pasada hacerle el mantenimiento cada 100 horas, es muy poco! Pero en el post de la horquilla también recomiendan eso... Y mi tendero cuando la encargué me dijo que cada 110 horas. Es lo malo de fox, necesita mucho mantenimiento :-( ya contarás que te ha dicho de la horquilla y espero que pronto tus vecinos te dejen de mirar mal cuando vayas en la bici :p

19. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las horquillas con problemas creo recordar bien fueron las primeras del 2013 por un fallo de fabrica. Luego se corrigio el problema supuestamente. Nuestras horquillas de la xtc 2014 seran del 2014... espero que no haya fallos este año!!

20. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las cubiertas se pueden tubelizar, otra cosa es lo que cueste y tarde en tubelizarse. Las racing ralph que son las que vienen se tubebelizan bien, al principio hasta que sella todos los poros pierde mas aire pero luego ya como todas.

Compartir esta página