Cuadro - Giant XTC Composite 2012 Horquilla - FOX 32 Factory Terralogic Ruedas Sram Rise 60 Carbono Manillar, Stem y Tija - ENVE Composite Transmision - Sram XX1 Frenos - Shmano XTR Sillin - Selle Italia kit carbono Pedales - Crank Brothers Candy 11 Cubiertas - Schwalbe Racing Ralph 29x2.25 Y esa es mi bebe
Os dejo por aqui la mia despues de monoplatizar: Giant XTC Advanced 1 2016 FOX 32 Float Perfomance DT Swiss XR1450 29'' Manillar MT Zoom plano 710mm Garbaruk 32t + Shimano XT M8000 11-46 11v Frenos XT M8000 Sillin Specialized Avatar Gel Pedales Shimano M540 Maxxis Race TT + Maxxis Ardent Race A falta de pesarla aun...
Buenas a todos, soy nuevo en el grupo aunque llevo basta tiempo consultándolo. El caso es que estoy por retirar mi Orbea master hydro y de tanto mirar ya tengo la cabeza hecha un bombo, pero ya solo estoy entre 3 bicis todas de carbono y 29" 1. Giant xtc advanced 2016 - 2000€ 2. Merida big nine xt 2016 - 1950€ 3. Merida big nine 5000 2017 -2050€ Vosotros qué opináis de estas tres y cuál os camprariais? Casi todo es xt menos en las merida que los frenos son más básicos y la de 2017 es monoplano A ver si me ayudáis, porque no estoy muy seguro con la giant
Las 3 son garantía segura, un amigo tiene la Mérida que dices y es más rígida que mi giant XTC, la Giant es más corta de ejes y muy ratonera. Ahora la giant puedes pillarla por 1800€ que están de remate y es muy buen precio. Un saludo ! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas tardes gente, el núcleo de mi giant XTC 1 de 2015 ha cascado, esta mañana fui donde la compre y me han dicho que esa avería no la cubre la garantía, os ha pasado a vosotros? Es una putada.... Menos mal que el martes pedí en una tienda la rueda que veis en la foto por 99€... La reparare yo mismo y así tengo recambio. Un saludo¡ Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estoy buscando llantas para mi xtc composite 1 2014 y estoy mirando de segunda mano por unos 300e varias opciones entre ellas las progress evo que salen en ese precio de segunda mano, que me recomendais? Tambien estoy viendo neumaticos tubeless ready entre ellos los maxis ignitor y los race tt cual me recomendais? Ahora llevo los hutchison piton 2. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo estas a la venta http://www.foromtb.com/threads/novatec-dragon-29-1-680gr-nucleo-shimano-250-€.1324869/ En cuanto a las gomas, te recomendaría para la delantera ardent race o Ikon, y para trasera larsen o crossmark
Hola chicos, me han ofrecido un cuadro Advanced SL de 2014 y tengo una duda en el tema de la direccion. Tengo horquilla tapered y quisiera saber si se puede montar en este cuadro o la horquilla tiene que tener la medida de la dirección. Gracias de antemano y disculpar si este tema se a tratado antes.
Miralo en la web de giant, pero creo que a partir del 2014 ya salian las overload https://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.sl.29er.1/15845/68648/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale un ojo a este post, el chico pone una foto y comenta que en Giant venden original y ademas pone otro lugar donde comprarlo. http://www.foromtb.com/threads/juego-dirección-overdrive-2-a-tapered-vendido.1259941/
Estoy buscando llantas para mi xtc composite 1 2014 y estoy mirando de segunda mano por unos 300e varias opciones entre ellas las progress evo que salen en ese precio de segunda mano, que me recomendais? Tengo 3 juegos de neumaticos tubeless ready entre ellos los maxis ignitor y los race tt cual me recomendais? Ahora llevo los hutchison piton 2. De los 3 juegos cual es el mas ligero y recomendable? O incluso poner uno de cada en cada eje. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como veis unas progress xcd evo por 300e con 1000km y listas para montar? Envio incluido. Alguna opción mejor y mas ligera por ese precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una buena compra por precio, pero yo buscaría otra cosa, a mí progress no me termina de convencer, dependiendo de tu peso y el uso que le des pueden ser algo endebles, les falta rigidez y los rodamientos y núcleo no van bien sellados, el buje coge holgura con poco uso y los rodamientos hay que cambiarlos con cierta frecuencia para corregirlo, eso sí yo hablo de un uso intensivo y aunque hago rally bajo bastante fuerte. Pd: desde que monté las primeras dt swiss ya no cambio