Que chulas te quedan. Que neumáticos son?. Que Te han costado +-? MMuchas gracias Que chulas. Que neumaticos
Son geax roadster o vittoria. Son la misma marca. Las uso para llanear por carretera. Paso de comprarme una flaca de carretera.
Yo las he comprado en ciclosnruta. Pero tb las tienen en Joypa Cycling. Creo que las dos tiendas tienen tienda online.
Hola! Pregunta igual algo tonta. Alguien sabe porque las composite o advanced llevan un eje trasero de 9mm y no eje pasante de 15mm como tenemos delante? No ganaría rigidez? Tanto costaba? Gracias!!
Da gracias que monta 15 delante que más importante que atrás pienso yo. Las scale de 2014 y algunas de 2015 por ejemplo si que montan 12 detrás, pero delante montaban 9.
Pues acabo de mirar en especificaciones de la que voy a pillar xtc 2 2016, y el eje trasero es de 13,5 y delantero 15, al final le voy a poner la reba de 2016, mi talla es M, a ver exactamente en que peso se queda porque la diferencia de la recon a la reba es de 500g mas menos
Juan Andrés, el eje delantero efectivamente es de 15mm por la horquilla que lleva pero el eje trasero es de 9mm, los 13'5 es el ancho del buje, para que lo entiendas es la anchura del buje de un lado de los radios hasta el otro.
Exacto, eso mismo le iba a decir yo. En la xtc de 2015 pone lo mismo de 13,5, pero monta eje de 9mm, la verdad es que de la forma que lo pone da lugar a confusión.
Yo no noto diferencia, mi merida big nine lleva eje de 12 atrás y no es más rigida que mi xtc, además las dimensiones de las vainas y el ser asimétricas la hacen muy rigida. Por cierto cannondale también es eje de 9mm Con esa horquilla no fallas!! No sólo es otro mundo en cuanto a peso, la diferencia de tacto es abismal.
Sí, actualmente tengo una big nine 5000, una xtc composite 2 2014 con algunas mejoras ( la compre para mi hermano pero la habrá usado dos veces) La merida la compre tras fisurar una xtc 1 2014. PD. En mi grupo hay unas cuantas xtc, conozco bien el modelo 1 xtc composite 1 2013 1 xtc advanced sl 2014 1 xtc advanced sl 2013 2 xtc composite 1 2015 Y la mía Sin contar las flacas 2 PROPPEL y 1 TCR Nos gusta mucho giant