Yo tengo una M mido 1,80 con 86 de pata...y voy perfecto!! Es mas la L es 20" y la M 18" Yo probe la L y me decante por la M sin pensarlo.
To tb decidido, la composite 2, y ya estamos con el lio de la talla, el tendero nada mas verme me dijo, la L seguro. Cnd le dije que media 1,79 y 84, ya dudo. A mi tb me hizo dudar. La L o la M? Algun alma caritativa me puede decir la distancia de pedalier a la entrada del tubo del sillin, la distancia A, es que para que sea mi talla tiene que ser muy proxima a 48 cm.
No te lies con medidas ni historias!! Yo uso siempre la L en scott, specialized y marcas asi que la M es 17,5. Pero cuando la M es 18 es facil la eleccion. Ahora me paso a scott scale y voy a pedir una L, y esta es la 3 giant en M que me compro! Por cierto si alguno la quiere la pondre en venta en unos dias...jejeje Giant xtc composite 1 .finales de 2011 montada en xx, crest, ti pro lite. Montada totalmente a la carta!
Ains... como me gusta la blanquita con el manillar bajito... y plano claro (no sé porqué lo ponen doble en esta bici...) Por cierto, vosotros le quitáis el plástico que viene detrás de los platos para proteger los radios cuando se sale la cadena?
la verdad es q la blanca es una pasada...una duda que tengo ya que estais con lo de las tallas, yo mido 1,79, de entre pierna creo q 82 mi idea era cogerme la M, pero quitar las 3 arandelas de la potencia e invertirla o ponerla recta e igual le meto una de 110mm (+ el manillar plano evidentemente) no ire muy encogido asi? igual sacrifico mucho la espalda no? Otra cosa, ya que estan las de 2014 a la vuelta de la esquina, cuanto crees q me la podrian rebajar la XTC 2? 20%? is it possible?
Hola a todos, enhorabuena por vuestras bicis, son una pasada. Yo soy más de carretera, tengo una Giant TCR Composite y estoy super contento. Soy poseedor de una Giant Talon 29er, empecé en esto del mtb hace poco con una Rockrider 5.3, y al cabo de menos de un año me compré la Giant Talon 29er 0 del año 2012 y le cambié la horquilla por una Recon TK. Ahora la tengo en 13,2kg pero quiero más. Estaba pensando en evolucionar mi Talon, pero tras pensarlo creo que lo más lógico sería comprarme la XTC Composite 2. Hoy me la he estado mirando en la tienda y en mi talla y con pedales veo que estará en 12kg, la verdad es que me la esperaba más ligera, pero bueno, si la acabo comprando ya empezaré a rascar gramos de aquí y de allá. Yo me la he mirado en la tienda Biking Point de Mataró y me hacen un 25% de descuento, quedándose la bici en poco más de 1600€. El fin de semana que viene hago la Pedals de Foc Non Stop, supongo que eso me marcará bastante. O tiraré la bici por el acantilado o quedaré más enamorado del mtb de lo que estoy ahora. A ver si me va bien y me acabo animando a comprarla
Hola beiru, como dicen un 25% es una pasada de descuento!! Creo que lo que más penaliza en el peso en las 29 de esta categoría son las ruedas, aunque si que es cierto que el cuadro no es el más ligero del mercado (este pesa unos 1200 o 1300 gr, y por ejemplo el de la scott scale no llega a los 1000 gr), pero entiendo que será más resistente también... Y mucha suerte en el Pedals de Foc!! Ya pondrás unas fotos de la aventura!! Un saludo.
Hola beiru, ¿estás seguro que el 25% te lo hacen en la XTC Composite? Es que en su página, la que tienen con el 25% esta: http://www.bikingpoint.es/bicicletas/bicicleta-giant-xtc-29-0-2012.html es la de aluminio... Un saludo.
yo toy por ir a la tienda de Giant que esta en frente de mi curro a ver en cuanto me la dejan la composite 2, total 2014 esta a la vuelta de la esquina ,que no me jodannnn!!!
Sí sí, me la dejan a ese precio que he puesto. A ver como va la Pedals (gracias por los ánimos) y me acabo de decidir
una duda, no se donde lei q las XTC (son junto con la scott?creo) las bicis mas "puras" de rallie, esto es asi?como que son de las 19 de las q mas slooping tienen...no?
Hola, compañeros, uno mas que da el salto a las 29er, tengo desde hace 2 semanas una xtc 1 composite, y tengo pensado cambiar las ruedas a algo light, os dejo este enlace a ver que os parecen, http://superlight-bikeparts.de/Nova...FRM-Felgen-Cross-Country-Laufradsatz-Wheelset estaria entre estas y las kasperwheels.
Ayer de ruta por senderos... Que por cierto, bajé la presión a 30 psi (2 bares) a las dos ruedas y he notado más agarre, más tracción en rampas y bastante más cómoda en general, aunque en las subidas se notan un poco flojas... Creéis que es poca presión? Antes las llevaba a 40 psi (2,7 bares) y en subidas muy bien, pero la notaba demasiado nerviosa en bajadas y terrenos rotos, y menos agarre y tracción. Por cierto, cambiarías el manillar por uno plano con retroceso sólo por estética? Muchas gracias. Un saludo.
Tienes una S asi que llevas mucha diferencia altura sillin manillar yo le pondria uno plano con 64 ya vas bien tampoco hace falta uno de 70.